MIGUEL31 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Muy guapo!!!! Es para gustos, pero a mi me gusta mas con el difusor en color de la carroceria, como el sline asi era mi avant Responder
MIGUEL31 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Y asi lo pinte Para mi mucho mas bonito Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Me gusta mas con el color de la carroceria el difusor aunque depende de que difusores es mejor dejarlo en negro o otro color para que destaque mas Responder
MIGUEL31 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Esta os la dejo de regalo Con las old rs6 Como echo en falta mi avant Responder
Dr. West Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Esta os la dejo de regalo Con las old rs6 Como echo en falta mi avant Miguel que guapo el A6 y esa suspensión bajadita ummmmm... Lo del difusor la verdad es que prefiero en gris oscuro para que destaque un poco del paragolpes, pero como bien dices, para gustos los colores... Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Que precioso tenias el a6 compañero, pena que ya no este junto a ti Responder
SetemaisteR Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Ya estan las colas instaladas, a mi parecer han quedado muy bien y el difusor que en principio pensaba que no iba a quedar a la altura de las colas, pues todo lo contrario. Espero que os guste. Guapisimas!! En el chop no me hacian pero quedan muy bien! A disfrutarlas!! Responder
alfonsit Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Como todo es para gustos , yo Álvaro estoy contigo y por eso lo tengo pintado de otro color , de esta forma resalta mucho más . Responder
bulis Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Miguel31, esas colas que llevabas en el avant, eran originales o se las pusiste después? Lo digo porque iban justitas con el difusor y quedaban muy bien... Estoy buscando algo parecido para cambiar los grifos que tiene el mío... Un saludo Responder
MIGUEL31 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Compradas en norauto o feuvert creo recordar 24 € cada una. Quedaban muy bien, parecían originales Responder
bulis Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Gracias!!! Responder
Dr. West Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Kolari ahí te van unas fotos de como han quedado las colas soldadas a los escapes... Responder
KIKELU Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Me encanta como quedan. Responder
Kolari Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 ¡Pues sí que encajan bien! La elección es perfecta, sin codos ni nada de ajustes. Felicidades y gracias por las fotos. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
sankatakatan Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Quedan bien pero para mí es mejorable el ajuste del difusor con las colas, ¿por qué no haces algo así en el normal o el sline en lugar del s6? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.