alfonsit Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Carlos aquí en Bilbao hay unos que se dedican a silenciosos y colas , si quieres puedo consultárselo . Responder
sankatakatan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Kolari creo que se refiere a mi. Necesita que le hagan algo así Responder
sankatakatan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Para que queden así... Responder
sankatakatan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Más o menos, porque las colas no son exactamente las mismas pero creo que son muy similares. Responder
raulmunoz Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Más o menos, porque las colas no son exactamente las mismas pero creo que son muy similares. Como me gusta este culito... Responder
alfonsit Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Precioso , creo que no es para tanto la ñapa que hay que hacer y estos de Bilbao seguro que te lo hacen . Responder
alfonsit Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 La verdad que como me gusta sankatakatan Responder
Kolari Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Sanka: sí eras tu... pero sin tu permiso no quería colgar la foto. Gracias. Pues eso les expliqué, aunque prefería de quita y pon en vez de soldadas finalmente con esto me valía pero se conoce que curvar y soldar el tubo de esa manera no lo veían, de hecho les llevé una foto impresa en papel de tu escape. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
cyprian_1006 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Muy guapas las colas de escape .pero al pasar la ltv no te ponen pegas si las llevas soldadas? Responder
abarkas Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Creo que es al revés, que es soldadas como deben estar y no con abrazaderas. Seguro que algún gurú del foro nos ilumina. Responder
sankatakatan Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Creo que es al revés, que es soldadas como deben estar y no con abrazaderas. Seguro que algún gurú del foro nos ilumina. Si, es así. Se considera más seguro el soldado que la sujeción por tornillos. Responder
abarkas Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Alguna vez leí en alguna parte que el argumento es que si se desprende de su lugar debido a las vibraciones, y si además es a alta velocidad como en autopista o autovía, el coche que circula detrás se puede encontrar con un proyectil en el morro. Responder
Dr. West Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Eso es, efectivamente la ITV te obliga a llevarlas soldadas y no sujetas con tornillos ni abrazaderas. Aunque como ya sabeis cada ITV es un mundo y no todas siguen un mismo criterio. Responder
Patrese Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Al final los leds del paraca s6 los tienes como antinieblas??? Por que no los pones como intermitentes tipo Q7??? Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Como antinieblas ya te digo yo que no servirían para nada. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.