abarkas Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 ¡Hostiaaaa! cuenta cuenta. Saludos. Responder
sankatakatan Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Enhorabuena y bienvenido de nuevo. Bonito bonito lo tienes!!!! Responder
gonchito Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Lo mejor es la video camara que tienes puesto en la pza de garage........ :lmfao: :lmfao: Responder
Dr. West Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Lo mejor es la video camara que tienes puesto en la pza de garage........ :lmfao: :lmfao: jajajajajajajajaja Gonchito hay mucho caco suelto por ahí :lol2: :lol2: :lol2: Responder
abuelo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Precioso Dr!!!! Estoy convencido de que lo disfrutarás mucho y el espacio extra te vendrá muy bien. Lo que flipo es con las llantas......cuantos maños las llevan o han llevado? Le quedan de vicio!!! Buena elección el coche!!! Responder
txispis Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Hola Álvaro, Ya nos irás contando con pelos y señales lo que haces... Bienvenido Responder
Dr. West Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Gracias Abuelo!!! Txispis a ver si esta semana que viene me pongo con la actualización del MMI y con la colocación de los faros RS6. Prometo fotos!!! Un abrazo. ... Responder
Dr. West Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Como lo prometido es deuda ahí van unas fotos de mis últimas mods... ESPEJOS RETROVISORES LEDS.... Responder
Dr. West Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Y mis nuevos faros leds RS6. Agradezco la ayuda técnica de Raspingu Gonchito y Txispis que si no son por ellos la lio parda con el Vag. :clap1: Editado 29 de Enero del 2013 por Dr. West Responder
Dr. West Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 La semana que viene haré una modificación del cableado de la centralita que me ha pasado Txispis para la atenuación de los leds cuando accionamos los intermitentes!!! Responder
dufbeer Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 vaya crack,, varias preguntas,,3 jeje como hicistes lo de los retrovisores? (donde los compraste y si son dificiles las conexiones) es cmplicado instalar los focos rs6? las bombillas de los antiniebla son legales ,se necesita alguna mod? a ver si me aclaras que tengo ganas de ir mejorando cosillas. gracias Responder
SetemaisteR Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 La semana que viene haré una modificación del cableado de la centralita que me ha pasado Txispis para la atenuación de los leds cuando accionamos los intermitentes!!! Ya se puede hacer lo de la atenuación? Es valido para los faros restyling de 6 leds? Responder
Dr. West Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 vaya crack,, varias preguntas,,3 jeje como hicistes lo de los retrovisores? (donde los compraste y si son dificiles las conexiones) es cmplicado instalar los focos rs6? las bombillas de los antiniebla son legales ,se necesita alguna mod? a ver si me aclaras que tengo ganas de ir mejorando cosillas. gracias Lo de los retrovisores lleva curro, pero no es dificil, solo hay que pasar un cable para dar alimentación a los intermitentes. El conector y el resto de cables son exactamente el mismo que el de los espejos que llevaba. Hay un post "Instalación espejos facelift 2009" donde explica donde sacar el cable de alimentación de los intermitentes. Los focos RS6 no es dificil pero lleva tambien su rato de curro, desmontar paragolpes, desmontar focos, hacer las conexiones de cables debajo del volante en la centralita J519 y por último, y esto es muy importante para que funcione todo, codificar con el Vag-com. Y lo de los antinieblas, son bombillas de un kit de xenon que instalé. Legales? me imagino que no, aunque la GC ya me ha visto y no me han dicho nada. Responder
Dr. West Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 La semana que viene haré una modificación del cableado de la centralita que me ha pasado Txispis para la atenuación de los leds cuando accionamos los intermitentes!!! Ya se puede hacer lo de la atenuación? Es valido para los faros restyling de 6 leds? Bueno no es seguro todavía pero hay que hacer unas pruebas con esta conexión.... Responder
alfonsit Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Como corres Alvaro me encanta como estas dejando el coche , con el tema de los retrovisores meas puesto los dientes muy largos , un saludo que eres un crack . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.