Dr. West Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Como corres Alvaro me encanta como estas dejando el coche , con el tema de los retrovisores meas puesto los dientes muy largos , un saludo que eres un crack . Gracias Alfonso, esto de la paternidad me hace correr más con los bricos jejejejejejeje... Responder
raulmunoz Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 K chulada la verdad es k te ha kedado de cine y solo dos preguntas, el kit dde xenon k metiste no te da fallo de luz fundida pk son de 55w? Y otra en una de las fotos k sale el morro de perfil k es lo k tienes puesto debajo del paragolpes el labio negro k veo? Responder
bulis Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Álvaro, tendrás que anular los intermitentes laterales originales porque no se permite que tengas 2 intermitencia a en el lateral del coche... En algun sitio lo leí, a ver si lo encuentro... Te esta quedando niquelado el avant... Responder
SetemaisteR Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Álvaro, tendrás que anular los intermitentes laterales originales porque no se permite que tengas 2 intermitencia a en el lateral del coche... En algun sitio lo leí, a ver si lo encuentro... Te esta quedando niquelado el avant... Se hablaba de ello en el hilo del brico de Anuevo34! Los retros guapisimos! Yo también llevo los dientes largos largos! Responder
dufbeer Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 muchas gracias west . los retro ya los compraste con los intermitentes incorporados?. donde e,ebay? Responder
raspingu Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Que no pare!!!! venga Alvarito que aún quedan muchos bricos por hacer.... Jijiji. Este hilo va a ser muuuuy laaaargo. Esta quedando de p*** madre!!!!! Responder
Dr. West Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Gracias compis, Los espejos los compré en ebay y si es cierto que tendré que anular el intermitente de la aleta ya que al parecer no está permitido mas de 6 juegos de intermitencias en los coches. Lo del kit de xenon, efectivamente daba error de luz fundida y he puesto un capacitador especial para kits de xenon en cada antiniebla y solucionado. Responder
alynos Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Las llantas donde lo compraste? Son originales? Responder
gonchito Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Y mis nuevos faros leds RS6. Agradezco la ayuda técnica de Raspingu Gonchito y Txispis que si no son por ellos la lio parda con el Vag. :clap1: Esto marcha si Sr...... Pero a mi no me tienes que agradecer nada que yo no te he ayudado ......ja,ja,ja,ja,ja, Responder
SetemaisteR Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Lo estas dejando precioso!! Por cierto funciona lo de la atenuación con intermitentes? Y el añadido del paragolpes delantero de dinde lo has sacado? Responder
Dr. West Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Lo del atenuado de los intermitentes me pondré a ello la semana que viene, y os prometo fotos. El añadido del paragolpes es una tira de goma que venden en EBay que se llama EZLIP. ... Responder
Dr. West Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Bueno actualizamos fotos con bricos nuevos, Taloneras S-Line y colas de escape.... Mañana pondré el paragolpes del S6... :drooling: Responder
david_A6 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Muy bonito si señor. Cuanto te han costado las taloneras y donde las as comprado? Yo se las quiero poner también. Dices que vas a poner el paragolpes del S6, que vas ha hacer con el hueco de los leds? O vas a ponérselos también.. Saludos Responder
Dr. West Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Las taloneras las compre en eBay, unos 165 euros + pintarlas y colocarlas. Y del paragolpes del S6, creo que de momento no le voy a poner los leds del hueco de los antinieblas porque creo que va a ser demasiados leds. Igual más adelante cambio de opinión y se los pongo. ... Responder
Dr. West Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 He encontrado una foto del S6 con doble de leds y de momento me parece excesivo, aunque luego igual me termina gustando... ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.