DAVIS-VAG Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 otra opinión coincidente, demasiado lucerío !! y quedan mas bonitos en los faros que en la tira alargada del S6 benditos problemas dr .!!! saludos Responder
SetemaisteR Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Quedate como estas que te evitaras problemas, el coche precioso dr. Responder
Dr. West Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola de nuevo compis, gracias por vuestros comentarios. Os cuelgo fotos de los últimos bricos que he hecho.... Colocación de paragolpes delantero S6, y posteriormente.... Aquí hemos hecho una prueba con un invento nuevo americano en pinturas... PLASTI DIP!!! Es una pintura que una vez aplicada y seca, se puede retirar de forma fácil como si de un vinilo o pegatina se tratase. Probamos en el marco y los aros de la parrilla delantera y en el difusor trasero y el resultado es expectacular!!! Responder
Dr. West Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Aquí junto al RS4 de elgino.... Aquí con AlbertoML y elgino... Responder
Dr. West Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Y por último el resultado final.... :drooling: Responder
alfonsit Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 ??? Muy bonito , valla taller y grupo que tenéis para los bricos , un saludo a todos . Responder
david_A6 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Precioso!! :drooling: Que color es? supongo que abrá mas colores de esa pintura, donde la has comprado y precio?? Saludos Responder
bulis Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Joer Álvaro, me has pisado la idea, tengo toda la rejilla dada en plastidip, con los aros incluidos!!! Pero la tengo desmontada... Pero me copio la idea del difusor trasero!!! Responder
bulis Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Edito: repetición del post Editado 4 de Marzo del 2013 por bulis Responder
SetemaisteR Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 La verdad es que queda muy bien, facil de aplicar y de momento despues de casi 3 meses y lanzas de presión encima casi cada semana aguanta perfecto! Gran invento el plasti dip!! Responder
Kolari Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buah!! Queda de lujo. No obstante el resto de cromados del coche también pedira un dipeado mate ¿no? Decidnos la tienda, please. En ebay hay un montón y diversos tonos... Responder
bulis Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buah!! Queda de lujo. No obstante el resto de cromados del coche también pedira un dipeado mate ¿no? Decidnos la tienda, please. En ebay hay un montón y diversos tonos... Jajaja En eso estoy, en quitar los cromados, pero quería hacer una prueba antes, a ver cómo quedaba... Queda negro mate, esa rejilla era negro brillo y mira... Yo lo compré en Anvil Europe: http://shop.anvil.es/ Ahí tienes diversos tonos de plastidip, este es el negro. Lo que sí os digo es que viajan por mercancías peligrosas y son unos 13-17 € de portes, así que da igual pillar un bote que seis, que son los que caben en la caja... Responder
SetemaisteR Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo lo compré en el almacen de anvil, bueno me lo compró mi primo que vive a 3min andando del almacen, el bote vale sobre unos 17€ + portes que como bien dicen es caro por ser muy volátil... Si se pudiera hacer trampa yo me encargaba de comprar y distribuir pero si alguno explota dipeamos al transportista.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.