david_A6 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo quiero comprar un par de botes de negro mate para la parrilla, llantas y los cromados.. Responder
david_A6 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Si se pudiera hacer trampa yo me encargaba de comprar y distribuir pero si alguno explota dipeamos al transportista.... Yo me apuntaríaa.. Responder
Brosi Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo tambien me apunto a dipear al transportista!!! Responder
Dr. West Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Jajajajaja pobre transportista!!! La verdad es que el resultado es muy bueno, al principio parece que no cubre mucho la pintura pero tras 6 capas se queda impecable. Yo también me voy apuntar a pintar todos los cromados a ver que tal quedan. ... Responder
gonchito Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Alguno lleva tiempo experimentando con el plastidip....un amigo a pintado un Z3 que tenia en negro totalmente en blanco, no le ha quedado mal.!!!!!! Lo bueno de esta pintura es que tambien le puedes dar brillo...... Responder
txispis Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hace meses que tengo un bote, lo compre para lo mismo que el dr. pero la oportunidad de mi rejilla de S6 apareció de improviso a un precio de derribo, con lo que no lo pensé. Solo he pintado un plastico interior despelletado de mi A2, y el resultado y tacto es muy bueno. Responder
Dr. West Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Bueno ya por fin acabado, finalmente opté por ponerle los leds del S6 en el paragolpes en tono ahumado y así cuando no los encienda no se note que están... Responder
Dr. West Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Y aquí encendidos.... Responder
david_A6 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Que instalación tienes montada? Y qué función tienen? Es buena opción Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Que guapos que estan compañero,tienes un coche muy guapo y con muy buen gusto. Responder
abuelo Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 parece un Q7 de impresionante con las dos tiras de led :drooling: Responder
sankatakatan Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Para mi gusto le sobran un par de LEDs. Lo demás precioso, precioso. De lo mejor del foro. Responder
bulis Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Muy, muy bonito Alvaro... bueno, diría aún más: espectacular!!! De verdad lo tienes ya acabado??? Porque esto es un no parar... Edito: Y como pregunta David, que función les has dado? Antinieblas? Editado 24 de Marzo del 2013 por bulis Responder
Dr. West Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Gracias por vuestros comentarios!!! Los he conectado a los antinieblas, aunque no descarto que más adelante modifique la instalación. Eso si la peque apenas me deja tiempo para ir haciendo pruebas. Lo de acabar, bueno ya sabéis que siempre queda algo por hacerle Jejejejeje... ... Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Una fotillo de los xenon en los antinieblas.... Hola q ase? Demasiado azules esas antiniebla y no servirán para el uso para el q sirven Ah, ahora q veo ya no lleva esos antiniebla y me gusta el paragolpes pero igualmente veo excesivo tanto led. Yo dejaría solo los del faro y quitaría los q estan la rejilla antiniebla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 24 de Marzo del 2013 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.