Albersline Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Tengo, las cerraduras del coche que no funcionan nada bien. Me gustaría arreglarlas y que funcionaran correctamente. ¿Me podríais aconsejar de un talller que supiera bastante de este tema por la zona sur de Madrid? (Porfavor abstenerse comentarios como en la casa oficial-Audi, quiero evitar atracos a mano armada)
Albersline Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 ¿Nadie sabe nada de esto? también podría mirar alguno en Madrid... Enviado desde Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Serjio Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Que quieres uno especifico de cerraduras. Prueba si quieres a preguntar en talleres Castilmar, en Fuenlabrada, en la calle Uruguay, que es un taller grande y lleva bastante tiempo y parece que la gente no habla mal.
Albersline Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Que quieres uno especifico de cerraduras. Prueba si quieres a preguntar en talleres Castilmar, en Fuenlabrada, en la calle Uruguay, que es un taller grande y lleva bastante tiempo y parece que la gente no habla mal. Ok, Serjio me pasaré por ahí a ver que cuentan........ ¿Alguno más para comparar precios y demás? Editado 17 de Enero del 2013 por Albersline
Publicaciones recomendadas