Loren b6 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola a todos, tengo una duda desde hace tiempo y que el buscador no me ha llegado a resolver. Pues resulta que hace un tiempo lei en un tema que se podia poner en nuestros coches la luz diurna en las largas atenuando estas. Y quiero saber si en los a4 b6 se podria poner esto ya que el mando de luces trae el pin para drl pero no se si podra conectar esto que digo. Se que en los b7 se puede, pero en los b6? Saludos. Responder
Loren b6 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Nadie sabe? Responder
Loren b6 Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Pues se ve que no hay nadie que sepa nada. Responder
TRACKER_A4 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Creo q no se podia hacer. Responder
Loren b6 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Creo q no se podia hacer. Am ok Responder
TRACKER_A4 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Por vagcom puede activarse el modo de luces americanas o canadienses, pero a mi no me convence porque lo q se consigue es que luzcan siempre las luces de cruze o las antinieblas con las de posicion. Ademas, siempre irian encendidas tambien las luces traseras. En los b7, como bien dices se pueden activar solo las antinieblas como diurnas y en el caso de activar las americanas, lucirian los intermitentes. En nuestros b6... Nada de nada. Responder
Loren b6 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Por vagcom puede activarse el modo de luces americanas o canadienses, pero a mi no me convence porque lo q se consigue es que luzcan siempre las luces de cruze o las antinieblas con las de posicion. Ademas, siempre irian encendidas tambien las luces traseras. En los b7, como bien dices se pueden activar solo las antinieblas como diurnas y en el caso de activar las americanas, lucirian los intermitentes. En nuestros b6... Nada de nada. Si, lo de las luces lo he probado ya y ami tampoco me convence. El otro día hice un cableado y conseguí que las antinieblas se encendieran solas y atenuadas pero no se porque uno de los reles se calentaba hasta el punto de quemarse. No se a qué se debe pero a ver si lo hago de otra forma, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.