Txatin Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues eso, que en Junio me voy a de viaje a la zona de canada oeste, Vancouver y las rocosas. Si alguno ha estado y conoce la zona paar recomendarme sitios y tal... :blink: Tambien agradezco info sobre la Polinesia Francesa, en concreto de Bora-bora!!! Seguro q con este nivelon de foreros, alguno puede pasarme info!!! SDS <_< Responder
Txatin Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Me alegro te guste el viaje, Abuelo!! Dicen q tengo buen gusto y el morro fino!! tanto para los coches ( ) como para este viaje...jejeje SDS Responder
Cortes Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Tambien agradezco info sobre la Polinesia Francesa, en concreto de Bora-bora!!! Responder
Txatin Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Cortes, me has dejado Responder
Cortes Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 jejeje perdona,ya les preguntare a mis tios que ellos estuvieron por esos lares hace unos cuantos años, he visto las fotos y por eso ponia esa cara de Una isla en el caribe que si es maravillosa es La Martinique... y no tienes q ir tan lejos como a Polinesia Un saludo!! Responder
Txatin Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Una isla en el caribe que si es maravillosa es La Martinique... y no tienes q ir tan lejos como a Polinesia La estuvimos mirando, para evitar tantas horas de vuelo, pero al final, hacemos la conexión a la noche y asi se hace mas llevadero. Toda info será bienvenida!!! SDS Responder
Txatin Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Cortes, estuvieron en Canada o Polinesia??? ya me diras!!! SDS Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Asi que te vas a Canada ??? Yo tengo una amiga por alli SEguro que la conoces.... el mundo es un pañueloooo Jordi Responder
chaquido Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Que jodio!! Viaje de novios?? Responder
Txatin Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Jordi, chaquido, solo os falta ladrar!! cacho perrossss!!!! habra audis en canada??? mi idea es alquilar un coche por alli.... SDS <_< Responder
Cortes Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Perdona, no habia leido la pregunta Mis tios estuvieron en Nouvelle Caledonie, si necesitas info de alli, dime y les pregunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.