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Hola me he volvido loco buscando los tres útiles para hacer el calado de distribuicion en motor 1.8t Codigo BEX y no encontró nada . Solo encontro kits completos que valen una pasta . Alguno de vosotros sabe de alguna tienda Online que venda estés útiles por separado los necesito para hacer el cambio de correa en mi coche. Geacias

 

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Lo que quería aconsejarte es que si compras la bomba de agua original uses el sistema de canje (referencia acabada en 'X'), que te abonan la vieja. La pagas como nueva (100 y algo €), tienes 30 dias para devolver el "casco" y te abonarán unos 40 €. Vale la pena.

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Gracias tolo. Una pregunta: es necesario comprar la llave de dos pivotes y la plaqueta de anclaje par el rodillo tensor

o se puede hacer con otras herramientas?

En lo que toca a la bomba de agua yo estoy pensando comprar el kit completo de SKF en oscaro.fr Francia que me sale por 190€

Así que no se que hacer con la bomba vieja

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El mio va diferente, es AVF diesel, pero de la plaquita creo que se podría prescindir. La llave de pivotes se puede sustiuir por unos alicates o algún otro apaño, pero la verdad que la herramienta original va muy bien. Yo la compraria. No se si alguien más puede opinar...

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Este kit es de diesel, yo creo que con la llave de pivotes te apañas.

 

Repasaré el elsawin para ver como se bloquea (si procede) el cigueñal...

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El mio va diferente, es AVF diesel, pero de la plaquita creo que se podría prescindir. La llave de pivotes se puede sustiuir por unos alicates o algún otro apaño, pero la verdad que la herramienta original va muy bien. Yo la compraria. No se si alguien más puede opinar...

 

 

El tensor que yo compré en oscaro, es de SKF, y se podía realizar el tensado con la llave de pivotes y también con una de allen, tiene el troquel del paso de la llave allen, y se realiza perfectamente.

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El mio va diferente, es AVF diesel, pero de la plaquita creo que se podría prescindir. La llave de pivotes se puede sustiuir por unos alicates o algún otro apaño, pero la verdad que la herramienta original va muy bien. Yo la compraria. No se si alguien más puede opinar...

 

 

El tensor que yo compré en oscaro, es de SKF, y se podía realizar el tensado con la llave de pivotes y también con una de allen, tiene el troquel del paso de la llave allen, y se realiza perfectamente.

 

Que motor lleva tu coche? Y el útil de caladado cual usaste?

 

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Buenas noches tolo.

Una vez mas te voy a dar la lata. Jejeje

me podrias pasar la localización del sensor de temperatura del motor de mi coche? 1.8t código motor BEX

Gracias

 

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