Jump to content

Útil de calado distribuicion


chaves43

Publicaciones recomendadas

Hola me he volvido loco buscando los tres útiles para hacer el calado de distribuicion en motor 1.8t Codigo BEX y no encontró nada . Solo encontro kits completos que valen una pasta . Alguno de vosotros sabe de alguna tienda Online que venda estés útiles por separado los necesito para hacer el cambio de correa en mi coche. Geacias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Archivo

 

Lo que quería aconsejarte es que si compras la bomba de agua original uses el sistema de canje (referencia acabada en 'X'), que te abonan la vieja. La pagas como nueva (100 y algo €), tienes 30 dias para devolver el "casco" y te abonarán unos 40 €. Vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tolo. Una pregunta: es necesario comprar la llave de dos pivotes y la plaqueta de anclaje par el rodillo tensor

o se puede hacer con otras herramientas?

En lo que toca a la bomba de agua yo estoy pensando comprar el kit completo de SKF en oscaro.fr Francia que me sale por 190€

Así que no se que hacer con la bomba vieja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio va diferente, es AVF diesel, pero de la plaquita creo que se podría prescindir. La llave de pivotes se puede sustiuir por unos alicates o algún otro apaño, pero la verdad que la herramienta original va muy bien. Yo la compraria. No se si alguien más puede opinar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio va diferente, es AVF diesel, pero de la plaquita creo que se podría prescindir. La llave de pivotes se puede sustiuir por unos alicates o algún otro apaño, pero la verdad que la herramienta original va muy bien. Yo la compraria. No se si alguien más puede opinar...

 

 

El tensor que yo compré en oscaro, es de SKF, y se podía realizar el tensado con la llave de pivotes y también con una de allen, tiene el troquel del paso de la llave allen, y se realiza perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio va diferente, es AVF diesel, pero de la plaquita creo que se podría prescindir. La llave de pivotes se puede sustiuir por unos alicates o algún otro apaño, pero la verdad que la herramienta original va muy bien. Yo la compraria. No se si alguien más puede opinar...

 

 

El tensor que yo compré en oscaro, es de SKF, y se podía realizar el tensado con la llave de pivotes y también con una de allen, tiene el troquel del paso de la llave allen, y se realiza perfectamente.

 

Que motor lleva tu coche? Y el útil de caladado cual usaste?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.