chaves43 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hola me he volvido loco buscando los tres útiles para hacer el calado de distribuicion en motor 1.8t Codigo BEX y no encontró nada . Solo encontro kits completos que valen una pasta . Alguno de vosotros sabe de alguna tienda Online que venda estés útiles por separado los necesito para hacer el cambio de correa en mi coche. Geacias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Yo creo que compré aqui: specially-tools Después te miro lo de la distribución... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Archivo Lo que quería aconsejarte es que si compras la bomba de agua original uses el sistema de canje (referencia acabada en 'X'), que te abonan la vieja. La pagas como nueva (100 y algo €), tienes 30 dias para devolver el "casco" y te abonarán unos 40 €. Vale la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Gracias tolo. Una pregunta: es necesario comprar la llave de dos pivotes y la plaqueta de anclaje par el rodillo tensor o se puede hacer con otras herramientas? En lo que toca a la bomba de agua yo estoy pensando comprar el kit completo de SKF en oscaro.fr Francia que me sale por 190€ Así que no se que hacer con la bomba vieja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 El mio va diferente, es AVF diesel, pero de la plaquita creo que se podría prescindir. La llave de pivotes se puede sustiuir por unos alicates o algún otro apaño, pero la verdad que la herramienta original va muy bien. Yo la compraria. No se si alguien más puede opinar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Con esto sera que me vale? Es que no encontro nada específico para motor 1.8t BEX Que alguien opine Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Este kit es de diesel, yo creo que con la llave de pivotes te apañas. Repasaré el elsawin para ver como se bloquea (si procede) el cigueñal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias tolo por la ayuda que estas dando. Eres un fenómeno. Jejeje:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 El mio va diferente, es AVF diesel, pero de la plaquita creo que se podría prescindir. La llave de pivotes se puede sustiuir por unos alicates o algún otro apaño, pero la verdad que la herramienta original va muy bien. Yo la compraria. No se si alguien más puede opinar... El tensor que yo compré en oscaro, es de SKF, y se podía realizar el tensado con la llave de pivotes y también con una de allen, tiene el troquel del paso de la llave allen, y se realiza perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 El mio va diferente, es AVF diesel, pero de la plaquita creo que se podría prescindir. La llave de pivotes se puede sustiuir por unos alicates o algún otro apaño, pero la verdad que la herramienta original va muy bien. Yo la compraria. No se si alguien más puede opinar... El tensor que yo compré en oscaro, es de SKF, y se podía realizar el tensado con la llave de pivotes y también con una de allen, tiene el troquel del paso de la llave allen, y se realiza perfectamente. Que motor lleva tu coche? Y el útil de caladado cual usaste? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Yo creo que compré aqui: specially-tools Después te miro lo de la distribución... Hola Tolo, ¿podrías pasarme el archivo de la distribución para mi motor? El mio es un AWX, muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Tengo el del mio que es AVF, no se de que año es el AWX pero será muy similar. Distribución AVF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Muchas gracias Tolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Buenas noches tolo. Una vez mas te voy a dar la lata. Jejeje me podrias pasar la localización del sensor de temperatura del motor de mi coche? 1.8t código motor BEX Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Tiene que ser esto, en la parte de atrás de la culata. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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