richo_vw Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Has mirado debajo de los asientos? Igual tienes el conector de los calefactados... Responder
Doblemilor Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 La o reinstalación no la tengo hecha, los únicos cables q llegan al retrovisor son los q hacen q se muevan eléctricamente. Y los espejos con resistencia, no tengo nada más Tu q te refieres a llevar un cable por el mismo hueco por donde vienen los otros cables y conectar fusible y retrovisor? Explicate mejor por favor, es un tema q me interesa mucho Gracias un saludo Responder
Doblemilor Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=286261 Responder
Doblemilor Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Sí alguien lo entiende q por favor me lo explique, pero ya avisó q creo q para mi caso no va a servir con hacer simplemente un puente, por q a mis retrovisores no llega ningún cable Responder
Hasharii Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Busca por el foro que lo hay traducido. En el subforo del 8L. Responder
Doblemilor Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 No no sí esto esta traducido pero es q no entiendo nada, ya q hablan de solo hacer un puente, pero es q a mis retrovisores no llegan cables, q son los q supuestamente hay q puentear Responder
jLlagas Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Los cables deber llevarlos tu desde la caja de fusibles hasta ambos retrovisores. Y dependiendo de como quieres que se conecte, los tienes que conectar a un fusible o a otro Responder
Doblemilor Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Ósea q no es tan fácil como parece......? Responder
BBTuner Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues no, no es poner un conector y listo... Anímate y azlo! P.D. Alucino con tu 3.2! LLanta 17 de serie y sin DSG! Pense que llanta 18 y DSG era obligatorio de serie :S xD Responder
Doblemilor Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Jeje y sin asientos calefactables y sin espejos retrovisores calefactables y a saber cuantos más sin. El cambio lo quise yo manual, no me fío de los DSG antiguos, aunque puede q sean muy fiables, pero bueno..... Y lo de la llanta sí miras por las páginas de compra venta la mayoría de los coches salieron con estas en 17 Ya sabes todo es pasta Responder
gergol01 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 cuando leo algun post tuyo automaticamente me viene en la mente las llantas de canin jajajajajaaj saludos loco! Responder
Doblemilor Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Además tienes mucha razón en llamarme loco. Porq precisamente el tema de esas llantas es lo q esta consiguiendo, ya no me queda página de internet q mirar, para intentar localizarlas. Lo q más me jode es q las encuentro en ebay.uk en muy buen estado y con un precio asequible, pero todos los vendedores se niegas a vender fuera de Inglaterra. La cosa no es broma q ya pensé en ir personalmente a por ellas y pagar para traer los bultos en avión conmigo. Responder
Walkerius Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Además tienes mucha razón en llamarme loco. Porq precisamente el tema de esas llantas es lo q esta consiguiendo, ya no me queda página de internet q mirar, para intentar localizarlas. Lo q más me jode es q las encuentro en ebay.uk en muy buen estado y con un precio asequible, pero todos los vendedores se niegas a vender fuera de Inglaterra. La cosa no es broma q ya pensé en ir personalmente a por ellas y pagar para traer los bultos en avión conmigo. Hazlo. Te lo vas a ahorrar en salud mental. LOCO!!!!!! Responder
Doblemilor Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Sí sí además de verdad y me lo voy a ahorrar en horas de ordenador Responder
gergol01 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Jajajaj nooo aca en mi pais decir loco a la gente es como decir colega, amigo, partner.. Es en buena onda no lo tomes a mal.. Pero las llantas algun dia seran tuyas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.