alexone Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola! Desde Murcia. No tengo fotos porque estoy en busca de un A6 3.0 tdi quattro o un 3.2 fsi quattro del año 2004 en adelante. Cuando lo compre pondré las fotos correspondientes! saludos! Desde iPhone Tapatalk Responder
GVM Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bienvenido al foro alexone, en cuanto compres alguno ya nos lo haras saber con fotillos Mucha suerte con la busqueda Un saludo Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bienvenido y haber si pillas ese pedazo a6 Cuando lo tengas enseña fotos y ya quedaremos por Cartagena cuando baje x allí Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alexone Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bienvenido al foro alexone, en cuanto compres alguno ya nos lo haras saber con fotillos Mucha suerte con la busqueda Un saludo Gracias! GVM saludos! Desde iPhone Tapatalk Responder
alexone Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Gracias! Alagar27 espero tenerlo pronto ...y quedar para probarlo!! Desde iPhone Tapatalk Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club alexone. :clap1: :clap1: :clap1: Quedamos a la espera de ver por cual te decides y ver las fotos en este mismo hilo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
dorby Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Alexone si llegamos a un buen trato y si te gusta el mio podemos mirarlo. El mio esta cuidado al maximo y estoy en Alicante. Si quieres fotos dimelo y te paso. El correo mio es jose.fernandez.f@hotmail.com Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Dorby y tu con q coche t quedas? Haber si llegais a un buen trato y quedamos algún día x Murcia o así en alguna quedada Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
dorby Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Pues tengo mas coches. Pero si lo vendo miraria un nissan 370Z, ya que tube hace tiempo un 350Z y vuelvo a tener morriña. Pero vamos que decir del audi, es una delicia todo, ese cambio, la traccion quattro y vamos que lo deje maquedado a mi gusto, esta muy bonito. Vamos no lo regalaria esta claro, pero negociarlo pues se podria mirar. Nunca lo puse en venta, asik ni sabria que pedir por el. Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Vaya vaya Dorby buenos carros q t gastas, pues tanto tengas otro audi o un pedazo 370z aunque me gusta más el 350z haber si hacéis buen negocio y quedamos alguna vez. Buenas noches y suerte Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
dorby Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 jeje, es mi unico hoby. El 350Z lo tenia precioso y me encantaba pero hay que ir cambiando y probando otros. Pues haber si kedamos algun día, por mi ok. ya hablamos. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Damian Quattro Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Bienvenido al foro paisano,cuando te hagas con esa maquina no dudes en mostrarnola y anirmar a los compañeros de la zona de Murcia,Cartagena y alrededores a una minikedada.Saludos Responder
alexone Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Bienvenido al foro paisano,cuando te hagas con esa maquina no dudes en mostrarnola y anirmar a los compañeros de la zona de Murcia,Cartagena y alrededores a una minikedada.Saludos Gracias Damián ! He visto alguno ya, pero son de importación y con 170.000km y no se que hacer...me da rollo el que lo trajeran de fuera y no se si son muchos km....saludos Desde iPhone Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Bienvenido al foro paisano,cuando te hagas con esa maquina no dudes en mostrarnola y anirmar a los compañeros de la zona de Murcia,Cartagena y alrededores a una minikedada.Saludos Gracias Damián ! He visto alguno ya, pero son de importación y con 170.000km y no se que hacer...me da rollo el que lo trajeran de fuera y no se si son muchos km....saludos Desde iPhone Tapatalk Tb depende del año q sea el coche para los km, no es lo mismo un coche de 2-3 años con 170mil km q otro de 5 años con los mismos y tb depende de si estan echos esos km en carretera o ciudad solo y del estado de otras partes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.