bLiNd Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) pues eso que estaba aburrido, y digo que mejor que entretenerme con mi camara y hacerle unas fotillos al "pepino negro" bueno aver que os parecen: edit: sobre todo a ti virtualsam xd que me aficionado alacamara y cada vez me gusta mas. Editado 26 de Enero del 2005 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 -_- -_- -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Mu wapas me quedo con la 2a y la 6a PD. Aun no ha llegao la ola de frio a Malaga? Vaya solecito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 estamos a 3 grados o asi pero el solecito nose va =P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 En qué parte están hechas, en los montes?? Vaya, un forero de por aquí... Ahora mismo la temperatura en Málaga capital es de 12º C (actualizado a las 13 hrs) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flames Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Muy buenas fotos Blind, al igual que ishii, la 2a muy buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Ya le has puesto los separadores verdad? se te ha quedado arrrasss del paso de rueda igual que a mi. Al final me estais picando a que le haga unas fotos en condiciones a mi coche, me estaba esperando a cuano le pusiera los amortiguadores pero al final se va a adelantar la cosa y le voy a hacer un reportaje . Blind el unico fallo que le veo a tu coche son los cristales tintados, queda demasiado negro, parece el coche de Batman!!!! Editado 26 de Enero del 2005 por Fernandicor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 la zona es por benalmadena en una salida de la autovia (la 217 creo que es xd) que hay una gasolinera bp (la carretera para mijas) pues ay un desvio que es para subir a los repetidores estos de telefono, television o yokese, pues tiene vista espectaculares, el mejor sitio de malaga. Si que le puse los separadores, de 2cm en las 4, pero estoy teniendo problemas con los traseros, pq cuando voy cargado de gente y pillo un bache me roza con el pasa rueda, aver que solucion le doy. Sobre el coche de batman (xD) me encanta entero negro, queria los espejitos en aliuminio y queva romperian la estetica, me gusta asi enterio negro, esmas si fuera legal cristales ahumados alante se los ponia, pero un pelin mas claros... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 , queria los espejitos en aliuminio y queva romperian la estetica, Eso eso, ¿como quedaste con el tema de los retrovisores del RS4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Muy chulas , yo tb me quedo con la 2ª Por cierto las RS4 le quedan de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Mu wapas me quedo con la 2a y la 6a Igual que yo. Encuadres muy Welles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 muy chulo,si señor! el mio va aser negro y si le voy aponer los espejos cromados,pa mi que le da un toque racing... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.