rober_golf Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Yo pensaba que eran originales pero en FC no paran de decirme que son réplicas que no existen en 18" ¿como lo puedo averiguar? Responder
Jhimy Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Solo tienes que mirar en el interior donde te pondra el modelo o referencia. Salu2. Responder
David BCN Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Para saberlo seguro tienes que desmontar una y en la parte interior mirar si tiene las referencias de Audi o no. Pero es verdad que en el TT esa llanta solo es en 19"... Por lo que o tienes unas de otro modelo de Audi, un A3 por ejemplo, y es raro porque seguramente no le valen al TT, o son réplicas... Responder
kevin34 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Para saberlo seguro tienes que desmontar una y en la parte interior mirar si tiene las referencias de Audi o no. Pero es verdad que en el TT esa llanta solo es en 19"... Por lo que o tienes unas de otro modelo de Audi, un A3 por ejemplo, y es raro porque seguramente no le valen al TT, o son réplicas... +1 Responder
d4v1d0ff Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Creo que son replicas. Llevas las mismas que yo, y yo tambien las tengo en 18", y tambien me habian dicho que ese modelo solo esta disponible en Audi en 19". Responder
Damian Quattro Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Sean replicas u originales le quedan muy guapas al TT compañero. Responder
rober_golf Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias, pues he hablado con el anterior dueño y son réplicas. Y a 120 empieza a vibrar un poquito imagino que puede tener algo que ver Responder
kevin34 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 La vibración a partir de cierta velocidad es un fallo bastante común en nuestros TTs. Suele aparecer a 130km/h y desaparecen a los 145km/h aprox. Cuidadín... Saludos Responder
rober_golf Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 jeje gracias. Tenía pensado mandarla a los portugueses pero siendo replicas no merece la pena yo creo Responder
David BCN Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Pues yo creo que no... Espera que tengas los neumáticos para cambiar y ya pasas a 19"... Hay ofertas muy interesantes de llantas originales... Responder
SergioRS Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 A falta de desmontarlas para saber si son replicas, también cabe la posibilidad que sean originales de un a4 u similar. De a3 no son ya que llevan una hendidura en el buje de la llanta. Responder
rober_golf Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 A falta de desmontarlas para saber si son replicas, también cabe la posibilidad que sean originales de un a4 u similar. De a3 no son ya que llevan una hendidura en el buje de la llanta. No no, son réplicas, me dijo el anterior dueño que las cambio. Que las originales eran de 16" Responder
rober_golf Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 La vibración a partir de cierta velocidad es un fallo bastante común en nuestros TTs. Suele aparecer a 130km/h y desaparecen a los 145km/h aprox. Cuidadín... Saludos Y lo de la vibración ¿no se puede solucionar haciendo un equilibrado? Responder
kevin34 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Quizás en algún caso. Suele solucionarse al poner ruedas nuevas. Saludos Responder
rober_golf Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Resuelto el problema de las vibraciones, he equilibrado 15€ y perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.