Grial Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Como se ha dicho, el 2008 fue muy rompedor, fue una gran novedad. Personalmente me gusta mas el 2012. Lo veo mas estilizado, una vuelta de tuerca que mejora el anterior. Eso si, como tambien se ha dicho, el Sline hace mucho; posiblemente un 2008 Sline puesto al lado de un 2012 pelado si sea mas bonito. Responder
seraes Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Podeis poner dos fotos, de cada modelo, con colores y acabados exteriores similares? Siempre un Sline sera mas bonito que un no sline, lo adecuado será comparar sline 08 con sline 12, pelado 08 con pelado 12, no? Responder
TXELU30 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 A mi personalmente me gusta mas el del 2013, me parece mas moderno, pero para gusto los colores. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
Arrows Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 El 2013 excepto los antinieblas cuadrados :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: Responder
Quimicefa Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Delantera del 2008, trasera del 2013. Responder
Damian Quattro Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Por amor propio dire que me quedo con el 2013 y si es Sline y negrito como el mio mejor,jeje, le veo una mirada muy agresiva o por lo menos todos lo que lo ven opinan lo mismo vaya faros delanteros mas guapos y da miedo verlo aparecer por la noche,aunque dicho por mis amigos no son muy tecnicos en coches solo unos pocos la verdad, aunque el 2008 en su dia me llego a enamorar bastante cuando salio al mercado y si hubiera podido hubiera caido ese tambien, en definitiva me quedo con los dos que son unos señores coches y bastante innovadores en su tiempo.Felicidades a todos los propietatarios de A4 B8 sea modelo 2008 o 2013.Un Saludo compañeros del foro. Responder
mochilo75 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Es dificil que algo que se fabrica recientemente sea menos atractivo que algo que lleva varios años en el mercado. Como norma general en la vida todos los productos van mejorando con el paso del tiempo! Yo del actual A4 me quedo con los cambios del interior y con la parte trasera. El frontal lo veo mas o menos.... me gustan los faros nuevos pero no ASI la parrilla y las rejillas de los antinieblas! Si tuviera que elegir sin duda el 2013 Un saludo! Editado 14 de Enero del 2013 por mochilo75 Responder
seraes Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 A mi lo que no me cuadra es que no hayan cambiado el interior. Hay ciertos aspectos muy mejorables, como el plastiquillo malo de alrededor de los cuadros. Responder
take-off Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 2008 es el original, 2012 la segunda parte y ya se sabe que las segundas partes... Jejeje Saludos. Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) 2008 es el original, 2012 la segunda parte y ya se sabe que las segundas partes... Jejeje Saludos. No todas las segundas partes fueron malas lo dice un propietario de un A4 2013, ya las terceras o cuartas ya veremos jejeje.Saludos. Pd: Ami me gustan todas las partes realizadas de Torrente aunque alguna sea mas malilla que otra,jeje. Editado 15 de Enero del 2013 por Damian2 Responder
fali62 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 2008 es el original, 2012 la segunda parte y ya se sabe que las segundas partes... Jejeje Saludos. Según esa teoría el más bonito es el B5 del año 1995 que es el original y si me apuras el audi 80. Son muy bonitos todos pero para mi, y sin menospreciar a ninguno, todas las actualizaciones han mejorado a su antecesor y no sólo estéticamente, como tiene que ser Responder
Grial Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 2008 es el original, 2012 la segunda parte y ya se sabe que las segundas partes... Jejeje Saludos. Según esa teoría el más bonito es el B5 del año 1995 que es el original y si me apuras el audi 80. Son muy bonitos todos pero para mi, y sin menospreciar a ninguno, todas las actualizaciones han mejorado a su antecesor y no sólo estéticamente, como tiene que ser Hombre, todas, todas.... (Ahora igual alguien me pega, pero) nunca me gustó nada el B7... No entro en mecánica, equipamiento, etc..., sólo hablo desde el punto de vista estético, personalmente no me gusta nada.... Responder
fali62 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 2008 es el original, 2012 la segunda parte y ya se sabe que las segundas partes... Jejeje Saludos. Según esa teoría el más bonito es el B5 del año 1995 que es el original y si me apuras el audi 80. Son muy bonitos todos pero para mi, y sin menospreciar a ninguno, todas las actualizaciones han mejorado a su antecesor y no sólo estéticamente, como tiene que ser Hombre, todas, todas.... (Ahora igual alguien me pega, pero) nunca me gustó nada el B7... No entro en mecánica, equipamiento, etc..., sólo hablo desde el punto de vista estético, personalmente no me gusta nada.... Hombre ya te digo, la estética probablemente sea lo más subjetivo para que te guste o no un coche, a mi me gusta más que el B6, pero menos que el B8, que fué el me hizo decidirme por un A4 Responder
Xabby Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Estoy de acuerdo en que generalmente todas las actualizaciones acaban por ofrecer un mejor producto. Lo que no me gusta de los restylings es que uno tiene modelo nuevo por muy poco tiempo, con el agravante de que el siguiente modelo suele hacer un cambio más radical, con lo que nuestra actual adquisición queda desfasada muy pronto. El cambio entre un modelo y su restyling suele ser menos importante. En el pasado tuve esa experiencia por dos veces y me quedó claro no repetirla por que los coches valen lo suyo y gusta disfrutar modelo nuevo algún tiempo. Por el A4 B8 esperé año y medio pero no hay día que no celebre el no haberme comprado un B7. Es lógico que si la necesidad apremia, uno se compra el coche y punto. Un saludo Responder
seraes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Cuando se prevee un nuevo a4, en 2014? 2015? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.