tony. Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 hola buenas...... se ha soltado el muelle que ayuda a enrrollar la cortinilla, he intentado desmontarlo pero no tengo acceso. alguien puede echarme un mano , gracias. es para un a6 del 2002 1.9 tdi 130 cv ,un c5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 la cortina es manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 te refieres a la de la luna trasera o la que cubre el maletero en un avant? Si es la del avant puedo ayudarte... Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 la que cubre la luneta el mio es berlina......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 nadie ??????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 ¿puedes poner unas fotos? para ver si le le parece al que desmonte yo... No obstante te cuento como era el mio.... El mulle debe quedar fijado sobre uno de los extremos de la barra (por ahí se soltó el mio y no podía mantener la tensión) Reconstruí como puede esa parte de y añadí fijación extra al tornillo que lo fijaba y listo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 ¿puedes poner unas fotos? para ver si le le parece al que desmonte yo... No obstante te cuento como era el mio.... El mulle debe quedar fijado sobre uno de los extremos de la barra (por ahí se soltó el mio y no podía mantener la tensión) Reconstruí como puede esa parte de y añadí fijación extra al tornillo que lo fijaba y listo.... buenas cuando puedo te preparo unas fotos............... el problema no es arreglar la cortina si no que no puedo quitarla de la bandeja no le veo los tornillos, a lo mejor hay que sacar la bandeja y estaran bajo de esta.... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 ¿como ha ido eso tony? Te sirvieron los apuntes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 ¿como ha ido eso tony? Te sirvieron los apuntes? todo perfecto....... esta semana a ver si lo miro. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.