Dani_cor Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola me he descargado estos mapas nuevos y cuando lo meto en mi navegador me dice que necesita hacer una actualizacion de software. Y aqui viene mi pregunta: Tengo el parche del SDS si hago esta actualizacion perdere el SDS? Responder
cyberjinete Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 si que lo perderas compi...que software tienes ahora en el navi por cierto?? Saludos Responder
Dani_cor Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 si que lo perderas compi...que software tienes ahora en el navi por cierto?? Saludos Pues lo tengo que mirar que de memoria no lo se. He visto que algunos tienes unos mapas 2013 sin actualizacion, asi que voy a descargarlos y probarlos, porque la verdad que me encanta el SDS. Mientras seguire con los del 2012 que creo que sera poca la diferencia Responder
sergiovlc Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola. de donde descargasteis los mapas? salu2 Responder
Dani_cor Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 solamente es ponerlo en el google y te salen unos cuantos sitios, si no encuentras hablame por privado Responder
Bluesoul Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola, aun no tengo instalado el parche SDS, tampoco tengo los mapas del 2013... tengo que tener algo en cuenta? Si meto primero los mapas y luego el parche funcionará el SDS o esta función no se puede tener mas que con determinados mapas? Gracias, un saludo Responder
Dani_cor Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola, aun no tengo instalado el parche SDS, tampoco tengo los mapas del 2013... tengo que tener algo en cuenta? Si meto primero los mapas y luego el parche funcionará el SDS o esta función no se puede tener mas que con determinados mapas? Gracias, un saludo Pero que navegador tienes?? Responder
sergiovlc Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola, me e descargado los mapas pero lee l DVD y me dice que inserte el sistema de navegacion, creo que el software que llevo es el 200 y cuando voy a sacar el dvd me dice algo de actualizar a 220 como lo hago? Responder
Dani_cor Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Hola, me e descargado los mapas pero lee l DVD y me dice que inserte el sistema de navegacion, creo que el software que llevo es el 200 y cuando voy a sacar el dvd me dice algo de actualizar a 220 como lo hago? eso no es problema de actualizacion, es problema del disco, que no te sirve, o no lo has grabado bien o tu regrabadora no es compatible Responder
sergiovlc Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Dani. yo creo que lo grabe bien a 4x con el nero y en un verbatim. Se tiene que grabar con algun programa en especial y con alguna configuracion especial? Salu2 Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 imgBurn a 1X con grabadora compatible Responder
Dani_cor Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Dani. yo creo que lo grabe bien a 4x con el nero y en un verbatim. Se tiene que grabar con algun programa en especial y con alguna configuracion especial? Salu2 Mas que programa que tu grabadora sea compatible, sino lo es no lo grabaras Responder
sergiovlc Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues estamos bien! XD Responder
DonVito4ever Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Algún alma caritativa que me comente dónde descargar el DVD con radares 2013?? Gracias por adelantado!! Responder
DonVito4ever Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Ya me acordé!! Gracias de todas formas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.