Dani_cor Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 que grabadora tienes? Responder
ivan_85 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Es dificil encontrar una grabadora compatible, habeis conseguido alguna recientemente? Gracias. Responder
Dani_cor Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Es dificil encontrar una grabadora compatible, habeis conseguido alguna recientemente? Gracias. + Claro los fabricantes intentan que esto no pase... Responder
Jorge_21 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Alguien podria decirme donde descargarmelos mapas 2013 con radares y si la garbadora de un Imac de 21pulgadas es compatible? Responder
ivipch Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola Me he descargado los mapas con radares 2013 y tengo dos archivos de unos 7gb cada uno. Hay algún tutorial aqui para saber como grabarlo? Porque no acabo de entender como le meto al DVD 7gb+7gb Muchas gracias Responder
Fito2711 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola, hay un hilo con las grabadoras compatibles ... yo en mi imac 21" sin problemas .. saludos Responder
ivipch Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Y grabandolo en doble capa coge todo? Gracias Responder
audinibili Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Es que se necesita que el disco sea de doble capa (DL) por la cantidad de información contenida. Responder
ivipch Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Si el que tengo es doble capa pero en principio marca 8.5 gb y no se como cojeran los dos archivos Responder
audinibili Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Por eso necesita los de doble capa, porque los de capa simple, sólo tienen cabida para unos 4.7 Gb. Responder
ivipch Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Si pero yo me he descargado los mapas con radares 2013 y son dos archivos iso de 7gb cada uno, como se meten 14 gigas en el DVD se doble capa? Gracias Responder
Dani_cor Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Si pero yo me he descargado los mapas con radares 2013 y son dos archivos iso de 7gb cada uno, como se meten 14 gigas en el DVD se doble capa? Gracias pues si tienes dos archivos de 7 gigas, cada uno lo metes en un dvd de doble capa... Responder
ivipch Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Si pero yo me he descargado los mapas con radares 2013 y son dos archivos iso de 7gb cada uno, como se meten 14 gigas en el DVD se doble capa? Gracias pues si tienes dos archivos de 7 gigas, cada uno lo metes en un dvd de doble capa... Pero actualmente el RNS-E solo lleva un DVD dentro. Perdona mi ignorancia pero una vez que grabe dos DVD como se hace? Gracias Responder
audinibili Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 La edición de los mapas de Europa, ocupa 2 discos DVD DL, pero su uso es independiente: Uno corresponde a Europa del Este y corresponde a una serie de paises y el otro a Europa del Oeste y en éste están los mapas de la penísula ibérica, además de Francia Alemania, etc. No hace falta tostar los 2 si no se quiere/necesita. Lo mismo pasa con los DVDs de las versiones con radares. Responder
ivipch Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 La edición de los mapas de Europa, ocupa 2 discos DVD DL, pero su uso es independiente: Uno corresponde a Europa del Este y corresponde a una serie de paises y el otro a Europa del Oeste y en éste están los mapas de la penísula ibérica, además de Francia Alemania, etc.No hace falta tostar los 2 si no se quiere/necesita. Lo mismo pasa con los DVDs de las versiones con radares. Ah vale! Me estaba volviendo loco con esta duda jeje, pensaba que iba todo en un DVD y por eso no lo entendía. Muchas gracias por tu respuesta! Ahora solo falta que salga bien y funcione jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.