rotty Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 A falta de conseguir los enlaces, mi duda es con lo del sds, mi rnse lo llevo con mapas de 2010, decís que si meto los de 2013, pierdo lo del sds?? La verdad es que no lo uso nada, pero me jod**ia perderlo. Compre el rnse con el parche puesto, lo te dirá que volver a hacer?? Ya veis que ando perdido, ya que no miro mucho por el tema de navegadores, pero todo es ponerse, jejeje Responder
Neeeeeen Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 A ver si lo entiendo.. me estais diciendo que canta los radares???? Salu2s Responder
lobo_572 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 No los canta, salen marcados en el mapa. Responder
lamula1 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Me podéis hacer un enlace del foro donde indique cual les son las grabadoras compatibles para grabar las cartografías del RNS-E, es que por más que busco no lo veo. Gracias de antemano. Responder
korny1976 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Piooner dvr 116dbk funciona es la q tengo yo Responder
lamula1 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Piooner dvr 116dbk funciona es la q tengo yo Muchas gracias, voy a ver si ese modelo aun no se haya descatogado y estuviera con el sistema IDE o comprarla externa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.