ManoloB Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 He estado irando en electronica pero no encuesntro una duda que tengo Debo desmontar todo el parachoques delantero del A6 F4 para poderr intervenir los faros Pues tengo el ETKA mito el despiece pero los esquemas son de u mala resolucion Pido a los que ya manejan el ETKA como lo hacen para mirar los esquemas y que se vean bien y algo de ayuda para poder centrar el tema que busco en el ETKA Mi pregunta ¿¿ se deben poner todos los datos del coche para que buque el modelo o con el Nº de bastidor es suficiente?? Espero alguna ayuda Gracias ManoloB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Si pones un kit de xenón no pasarás la ITV y además si te paran en un control te pueden denunciar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.