Estornino Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 (editado) Me ha pillado viniendo de León....... bendito Quattro!!!!! En Pajares nos paró la G.Civil para ver si llevábamos cadenas, porque si no no dejaban pasar. Al decirle al agente que llevaba ruedas de invierno y que el coche era 4x4 no pusieron ninguna pega para que siguiéramos. La verdad es que las ruedas de invierno se agradecen sobremanera en estos momentos. También nos desviamos un momento para hacer unas compras de embutidos cerca de Villamanín...... ahí aproveché para hacer las fotos!! http://www.youtube.com/watch?v=0EFaAuN_RVs&feature=youtu.be Editado 13 de Enero del 2013 por Estornino Responder
egarjas Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Llevas el ESP desactivado? En el video parece que el coche no se va nada Saludos Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Llevas el ESP desactivado? En el video parece que el coche no se va nada Saludos Si, en esas condiciones y circulando no demasiado rápido creo que va mejor con el ESP desactivado. Responder
Cervantes Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Llevas el ESP desactivado? En el video parece que el coche no se va nada Saludos Si, en esas condiciones y circulando no demasiado rápido creo que va mejor con el ESP desactivado. Claro se aumenta el agarre y se reduce la pérdida de tracción, aunque con ese quatro no hay problema. Bonitas imágenes. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Pero esa es la autovia?? :shocked: :shocked: Mi madre y yo estamso planeando un viaje a Valladolid para la semana que viene si ciertas circunstancias lo permiten, que tal estan las carreteras y las autovas Estornino?? Responder
sankatakatan Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 La verdad que es una tranquilidad que no se paga con dinero cuando te pilla así... Merece la pena el neumático de nieve aunque sólo sea para un día, sin contar la mejor evacuación de agua con lluvia. Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Pero esa es la autovia?? :shocked: :shocked: Mi madre y yo estamso planeando un viaje a Valladolid para la semana que viene si ciertas circunstancias lo permiten, que tal estan las carreteras y las autovas Estornino?? Rómulo, de verdad, por qué no te fijas antes de preguntar? :ranting2: Creo que se ve claramente que va circulando por una carretera secundaria. Bendito Quattro y bendito xénon, hay que ver como alumbran. Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Eso es tener huevos....Yo no sé si me atrevería a ir por una carretera así desangelada y a oscuras. Y eso que tengo quattro también.. Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 (editado) Pero esa es la autovia?? :shocked: :shocked: Mi madre y yo estamso planeando un viaje a Valladolid para la semana que viene si ciertas circunstancias lo permiten, que tal estan las carreteras y las autovas Estornino?? Rómulo, de verdad, por qué no te fijas antes de preguntar? :ranting2: Creo que se ve claramente que va circulando por una carretera secundaria. Bendito Quattro y bendito xénon, hay que ver como alumbran. Buenas, si, es que como dije en el post, nos paramos en Villamanín para comprar embutido (ÑAm, ñam). Son 3 Kmts y es donde aproveché para sacar las fotos.... Aquí luego de comprar, ya de vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=CT1f8YFYVMw&feature=youtu.be PD: Rómulo: Las quitanieves estaban trabajando de continuo pero....... por si acaso procura llevar cadenas o rueda de invierno!!! Editado 13 de Enero del 2013 por Estornino Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Ok ok no me lincheis por un fallo hombre, un despiste lo tiene cualquiera. Un saludo. Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Eso es tener huevos....Yo no sé si me atrevería a ir por una carretera así desangelada y a oscuras. Y eso que tengo quattro también.. Pues no te creas.... me crucé con un montón de coches y todo-terrenos!!!, lo que pasa que aproveché para grabar el vídeo cuando no había nadie!!! Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Q bonito Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Eso es tener huevos....Yo no sé si me atrevería a ir por una carretera así desangelada y a oscuras. Y eso que tengo quattro también.. Pues no te creas.... me crucé con un montón de coches y todo-terrenos!!!, lo que pasa que aproveché para grabar el vídeo cuando no había nadie!!! Que pena que no llevases la cámara on board...me habría visto todo el video por el paisaje! Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Eso es tener huevos....Yo no sé si me atrevería a ir por una carretera así desangelada y a oscuras. Y eso que tengo quattro también.. Pues no te creas.... me crucé con un montón de coches y todo-terrenos!!!, lo que pasa que aproveché para grabar el vídeo cuando no había nadie!!! Que pena que no llevases la cámara on board...me habría visto todo el video por el paisaje! Siempre la llevo, va fija, lo que pasa que esa va "reciclando" y sólo tiene grabada la última hora u hora y media!!! Responder
picto Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Muy buen video y mejor cancion de Talk Talk Una pasada. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.