Brosi Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Yo tambien estuve probando el comportamiento del coche en la nieve, y fenomenal , a pesar de llevar 255 y con las ruedas de verano con 3, 4mm el coche avanza sin ningún problema, otra cosa es pararlo..... Responder
lambda Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Muy buen video y mejor cancion de Talk Talk Una pasada. Gracias Yo apuntaría que la canción era de los Backstreet Boys... pero bueno, también está bien. Bonita ruta nocturna, aunque con nieve, las prefiero diurnas. Saludos. Responder
abuelo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 preciosas fotos y video, la verdad es que disfrutarias como un enano, SEGURO!!!! Responder
Estornino Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 preciosas fotos y video, la verdad es que disfrutarias como un enano, SEGURO!!!! No lo sabes bien!!!! :drooling: Responder
Antonium Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Estornino. Que cámara utilizas??? Responder
yepaedu Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Buen embutido,eh?,aunque se complique el camino. Un saludo. Responder
Estornino Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Estornino. Que cámara utilizas??? En el coche llevo instalada una que va grabando continuamente de modo cíclico y por tanto siempre tengo registrada la última hora y media de circulación: http://www.ebay.es/itm/310412355864?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Pero el vídeo que he puesto en este post lo grabé con el teléfono móvil: Responder
franvv Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Una pregunta Estornino. No es de lo bien que van los nuevos focos, ni de la tracción quattro, ni de el agarre de esos neumáticos de invierno, ni...es solamente preguntarte si me puedes mandar (quizás mejor por privado) donde vas a comprar los embutidos a 3kms de Villamanin, que seguro que merece la pena y mañana a lo mejor me acerco yo. Si tienes el telefono para preguntar si esta abierto... Perdona los señores moderadores si este post no esta relacionado pero una buena cecina o un chorizo picante es también una buena mod para el propietario de un Audi. Imaginaros una ristra de chorizos goteando grasa colgados del retrovisor Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
abuelo Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 curiosa la camara de grabacion permanente!!! Responder
Antonium Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Una pregunta Estornino. No es de lo bien que van los nuevos focos, ni de la tracción quattro, ni de el agarre de esos neumáticos de invierno, ni...es solamente preguntarte si me puedes mandar (quizás mejor por privado) donde vas a comprar los embutidos a 3kms de Villamanin, que seguro que merece la pena y mañana a lo mejor me acerco yo. Si tienes el telefono para preguntar si esta abierto... Perdona los señores moderadores si este post no esta relacionado pero una buena cecina o un chorizo picante es también una buena mod para el propietario de un Audi. Imaginaros una ristra de chorizos goteando grasa colgados del retrovisor Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ++++++1 GRACIAS ESTORNINO por la información de la cámara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.