alcoscar Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola a todos. voy a pintar el coche entero del mismo color que tiene, (gris delfin), y como tengo que pintar las llantas tambien estaba pensando en cambiarlas de color. Las que llevo son las de 5 radios del preestiling s-line. que me aconsejais? alguno lo ha hecho? Gracias por vuestros comentarios. Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hagas lo que hagas, que te las pinten con pintura especial para llantas. Es una pintura muchísimo más "dura" y resistente que la normal. Las llantas están sometidas a elevados requerimientos por temperatura, etc, y su pintura es especial y muy cara!!!. Una vez pintadas séllalas con sellante para llantas Responder
alcoscar Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola Estornino! Gracias por el consejo, no tenia ni idea, de todas formas supongo que el del taller sabra este detalle. Responder
irr80 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola yo pinte las mias tambien unas de sline de 9 brazos de 18 y quedaron muy bien ya llevan dos años pintadas y estan perfectas eso si pinturas llantas ya que las llantas cogen mucha temperaraturas por los frenos...si supiera subir una foto te ponia una pero nidea...no es pa matarme Responder
alcoscar Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola irr80, gracia por la respuesta. Yo tampoco tengo ni idea de subir fotos, asi que nos maten a los dos Responder
alcoscar Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Recupero este hilo porque ha llegado el día de la pintura. Algún consejo sobre el color? Las dejó como están? Responder
jordituner Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 El coche decías que es gris delfín no se si es un gris claro o un gris azulado, pero supongo que las llantas serán gris claro, si quieres que destaquen un poco ponles un color un poco mas oscuro y déjale algo mas claro por los bordes e incluso si quieres hacer algo mas original y diferente las puedes personalizar a tu gusto y poner lo que te de la gana con el método de hidroimpresion (creo que se escribe así). Si pudieras poner foto del coche con las llantas.... Responder
alcoscar Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Como este es Responder
jordituner Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Umm... Decisión difícil las llantas así limpias quedan muy bien. Responder
alcoscar Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Pues si, lo mas seguro es que las deje asi Responder
jordituner Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 De todos formas que te asesoren en el taller y si alguien tiene photoshop de por aquí que te hagan unos modelitos. Responder
javichu77 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Como este es déjalas ASÍ, quedan preciosas...yo no las pintaría. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Gracias!!!! Así se van a quedar Responder
alberto28 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 si te las pintan que te las pinten los portugueses que son los mejores aunque para tu color de coche yo las dejaria como estan (es solo una opinion). Responder
alcoscar Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Gracias Alberto, al final se quedaran asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.