chicharra0 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola, me podría decir si para activar el navegador necesito solamente insertar el disco o me tienen que instalar algo en el concesionario. Al conectar el navegador me indica la pantalla que la navegación todavía no esta habilitada. Consulte a su servicio oficial Audi Gracias por adelantado Responder
f_menescal Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Buenas, No es un disco, es una SD que se mete en la ranura SD2 y que trae con ella un codigo de activación. Con eso ya funciona... te lo pueden hacer en el conce en 15 min! Saludos, PD: Hay que comprar MAPAS EUROPA SD + ACTIVACION! Responder
chicharra0 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Muchas gracias !!! Sabrías decirme sobre cuanto cuesta la instalación o si se puede instalar por otro sitio que no sea el concesionario Responder
f_menescal Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Buenas, Solo se puede hacer en el conce, calcula 400€ aprox... en Andorra dijo un forero que 300€! Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.