Jump to content

Mirada que capricho me voy a dar pa ir a currar


setsuko10

Publicaciones recomendadas


Ojo!! entérate bien de lo del precio, porque el Hummer H3 (el pequeño) en USA sale por unos 36000 euros y aquí lo sacarán por más de 50.000 euros :o B)

El coche es muy bonito, americano (cuidado con esto en cuanto a piezas y fiabilidad) y... la verdad es que es bonito. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

En JRM piden 60.000€ para arriba, jodel que perros, pero si en USA vale menos de 30.000$ como puede ser.

 

Alguine sabe los trámites exactos para traerselo sin depender de nadie.

 

si le quitas los impuestos USA, le pones los impuestos España y pagas el trasporte y gestión, es IMPOSIBLE que se multiplique el precio por 2,5

No me lo puedo creer.

 

Please el que se lo sepa que me cuente, tramites exactos y posibles gastos.

 

 

:D:D:D:D

 

Seguro que mi mujer lo tenia todo calculado, como cuando le dije a mi madre con 7 años que me queria rizar el pelo para parecerme a Satrustegui y me dijo que si, que me pillaba hora para la peluquería y espero a que me RAJARA como un pringao. Que cabornas son estas calculadoras con patas.

 

:D:D:D

Editado por setsuko10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

En JRM piden 60.000€ para arriba, jodel que perros, pero si en USA vale menos de 30.000$ como puede ser.

 

Alguine sabe los trámites exactos para traerselo sin depender de nadie.

 

si le quitas los impuestos USA, le pones los impuestos España y pagas el trasporte y gestión, es IMPOSIBLE que se multiplique el precio por 2,5

No me lo puedo creer.

 

Please el que se lo sepa que me cuente, tramites exactos y posibles gastos.

 

 

:p:D:D:(

 

Seguro que mi mujer lo tenia todo calculado, como cuando le dije a mi madre con 7 años que me queria rizar el pelo para parecerme a Satrustegui y me dijo que si, que me pillaba hora para la peluquería y espero a que me RAJARA como un pringao. Que cabornas son estas calculadoras con patas.

 

:p :o :p

El coche americano tienes que tener en cuenta las siguientes cosas:

 

Al traerlo de EEUU, tienes que despacharlo en aduanas y esto significa pagar un 10% del valor de la factura, después el informe de ingeniero ya que al ser americano no tiene documento y ficha de conformidad europea, despues tienes que tener en cuenta que tenga todas las homologaciones de la CEE, después el famoso IVA, el 12% de impuesto de matriculación, ITV, instalación de las luces traseras si no lleva los intermitentes en naranja, transporte de EEUU a España, por supuesto sin garantía aunque sea nuevo.

Como consejo personal y experiencia te recomendaría que la importación la realizaras a través de Alemania, en el puerto de Bremen que es a donde llegan los coches americanos, hay muchas empresas que se dedican a esto y te lo dan ya con documentación alemana, lo que significa que como lo traes a España desde otro pais de la comunidad te evitas problemas y demas temas de papeles.

Suerte y espero que pronto puedas disfrutarlo

Cualquier duda no dejes de consultarme, así como los precios del transporte, sistema, aduanas y demás

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.