Uribe Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Es impre-sionante compañero, menudo carro. Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Menudo "cacharro" B) B) :o :o Responder
Climber Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ojo!! entérate bien de lo del precio, porque el Hummer H3 (el pequeño) en USA sale por unos 36000 euros y aquí lo sacarán por más de 50.000 euros :o B) El coche es muy bonito, americano (cuidado con esto en cuanto a piezas y fiabilidad) y... la verdad es que es bonito. :o Responder
villanubla2 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 y por cuanto sale esa MARAVILLA????? :o Responder
setsuko10 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En JRM piden 60.000€ para arriba, jodel que perros, pero si en USA vale menos de 30.000$ como puede ser. Alguine sabe los trámites exactos para traerselo sin depender de nadie. si le quitas los impuestos USA, le pones los impuestos España y pagas el trasporte y gestión, es IMPOSIBLE que se multiplique el precio por 2,5 No me lo puedo creer. Please el que se lo sepa que me cuente, tramites exactos y posibles gastos. Seguro que mi mujer lo tenia todo calculado, como cuando le dije a mi madre con 7 años que me queria rizar el pelo para parecerme a Satrustegui y me dijo que si, que me pillaba hora para la peluquería y espero a que me RAJARA como un pringao. Que cabornas son estas calculadoras con patas. Editado 8 de Febrero del 2005 por setsuko10 Responder
golfinho Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Jooooooooder, yo flipo 38.000 euros es un precio ridiculo??? hombre entiendo que el coche los vale, pero mi madriiiiiiiiñaaaaa como se suele decir en mi tierra, a alguien le ha tocado la loto y no ha avisado??????? Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En JRM piden 60.000€ para arriba, jodel que perros, pero si en USA vale menos de 30.000$ como puede ser. Alguine sabe los trámites exactos para traerselo sin depender de nadie. si le quitas los impuestos USA, le pones los impuestos España y pagas el trasporte y gestión, es IMPOSIBLE que se multiplique el precio por 2,5 No me lo puedo creer. Please el que se lo sepa que me cuente, tramites exactos y posibles gastos. Seguro que mi mujer lo tenia todo calculado, como cuando le dije a mi madre con 7 años que me queria rizar el pelo para parecerme a Satrustegui y me dijo que si, que me pillaba hora para la peluquería y espero a que me RAJARA como un pringao. Que cabornas son estas calculadoras con patas. :o El coche americano tienes que tener en cuenta las siguientes cosas: Al traerlo de EEUU, tienes que despacharlo en aduanas y esto significa pagar un 10% del valor de la factura, después el informe de ingeniero ya que al ser americano no tiene documento y ficha de conformidad europea, despues tienes que tener en cuenta que tenga todas las homologaciones de la CEE, después el famoso IVA, el 12% de impuesto de matriculación, ITV, instalación de las luces traseras si no lleva los intermitentes en naranja, transporte de EEUU a España, por supuesto sin garantía aunque sea nuevo. Como consejo personal y experiencia te recomendaría que la importación la realizaras a través de Alemania, en el puerto de Bremen que es a donde llegan los coches americanos, hay muchas empresas que se dedican a esto y te lo dan ya con documentación alemana, lo que significa que como lo traes a España desde otro pais de la comunidad te evitas problemas y demas temas de papeles. Suerte y espero que pronto puedas disfrutarlo Cualquier duda no dejes de consultarme, así como los precios del transporte, sistema, aduanas y demás Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.