naturglock Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Muy wenas a tod@s, el tena es q ayer me di cuenta cuando bajr del coche q tebia los lavafaros colgando. Como es logico me mosquee.... Y mucho!! luego probando en el garage vi q cuando acciono el limpiaparabrisas continuadamente para q se active el lavafaros... Los saca pero no escupen nada... Y encima no se vuelven a esconder!! A alquien le ha pasado esto?? Sabeis si es que tienen botellas de llenado de agua diferentes y rs que soy un.melon por no llevarla llena??? Y si es asi... Donde?? Xq yo no la veo!! Jejeje Y si no es asi.... Alguien q me diga como solventarlo... Gracias a tod@s!!! Responder
Javier Miguel Rodríguez Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Buenas!! Eso mismo me pasó a mi, Prueba a llenar hasta el máximo el nivel del líquido limpiaparabrisas y por otra parte, abre las tapas de los lavafaros y lubrica el eje de cada tapa, A mi me funciona desde entonces, y no me ha vuelto a pasar que se queden abiertos. De todas maneras, me he dado cuenta que cuando el líquido de limpias esta en nivel bajo, sólo echa agua a los limpias, no a los lavafaros. Un saludo. Responder
naturglock Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Ok, ahora en cuanto.pueda bajare al garage y probare a llenar y engrasar a ver si tambien a mi se me soluciona! Muchas gracias Javier! Responder
Germani Julius Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 A mi me pasó una sola vez lo de quedarse el lavafaros fuera, pero no me ha vuelto a pasar. Prueba lo que dice Javier y no tendrías que tener más problemas. Responder
naturglock Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Bueno, ya he hecho lo q me has comentado y de momento me funciona... Solo he podido engrasar uno de los dos, ya q cuando he ido a darle al otro se ha cerrado y he preferido no forzar. Lo he vuelto a probar y ya ha ido bien. Asi q muchas gracias!!! Responder
overlord Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Los lavafaros solo funcionan si tienes encendidas las luces. no los acciones continuamente no funcionaran, apaga y enciende el coche para probar de nuevo. a mi me paso solo en uno de ellos, ya que al salir se quedaba enganchado en la tapa, el caso es que tenia un poquitillo de olgura y se soluciono poniendo un pequeño tornillo a manera de forro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.