Berto84 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/01/13/grove-sancionara-jugar-pelota-playa/0003_201301A13C5991.htm habrá que cambiar de playas "" En las playas de O Grove no se podrá hacer nudismo ni se podrá orinar en el mar, pero tampoco se podrá jugar a la pelota en las zonas de baño o en la orilla si molesta a los usuarios. Bañarse cuando esté izada la bandera roja, usar tablas deslizantes en la orilla, llevar animales durante la temporada de baño y utilizar aparejos sonoros e instrumentos «cando polo seu volume de sonoridade lles cause molestias aos demais» también será motivo de sacción. Estas prácticas implicarán una multa cuya cuantía oscila entre los 60 y 300 euros..."" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Rías baixas style...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Y que van a hacer, van a echar un reactivo para que se coloree el agua de mar como en la piscina? Venga ya hombre... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 pero te dejan hacer algo o no???....ai algo que no este prohibido ?? jajajaja.... Aqui en andalucia las leyes brillan por su ausencia jajajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Hombre, no esta prohibido tirarse pedos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Depende de el ruido que hagas al tirarte el pedo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Pues a mi ciertas cosas me parecen bien, yo cuando voy a la playa me gusta estar tranquilo, no me gusta ni que me molesten con la pelota, ni que cuando este caminando por la orilla me de una tabla de esas que estan de moda en el tobillo, ni ver a un perro cagandose en la arena... el que quiera hacer el ganso hay mejores sitios pa hacerlo que en una playa y mas si hay mucha gente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Pues a mi ciertas cosas me parecen bien, yo cuando voy a la playa me gusta estar tranquilo, no me gusta ni que me molesten con la pelota, ni que cuando este caminando por la orilla me de una tabla de esas que estan de moda en el tobillo, ni ver a un perro cagandose en la arena... el que quiera hacer el ganso hay mejores sitios pa hacerlo que en una playa y mas si hay mucha gente. Un saludo Por regla general quien va/vamos pasear un perro a la playa es porque lo quiere. Y por consiguiente lo cuida, y lo más probable es que si el perro hace algo lo recoja. Pero al margen de eso, yo cuando voy a la plaza veo: bolsas, botellas,colillas, latas, papeles, chicles, envases.... Y creo que los perros de momento no consumen nada de eso. Con lo cual si prohíben animales, espero no cruzarme con ningún político en la playa el próximo verano. Editado 14 de Enero del 2013 por Berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Ya te digo, y a este ritmo incluso pedirán que bajes correctamente maquillado, con ropita de marca y "off course" correctamente depilado y musculado. Es que en todo debe haber un término medio hombre. Yo no veo el minimo problema si un dueño baja a su perro y lo tiene correctamente consigo, sin molestar, vamos, lo normal. Y si no es así es para echar al perro y a su dueño también. Y ojo con lo de los ruidos, porque aquel cuyo ronquido supere el umbral permitido de decibelios que?.....o le metemos un calcetín en la boca. Eso de sancionar "de forma general", sin flexar lo mínimo me parece excesivo. Porque fíjate que parece ser que no es sancionable hacerte un castillito de arena a base de boñigas. Ah.....y que se entiende por nudismo.......? O vamos ya a aplicar también la discriminación positiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Yo lo que veo en todo esto, y ahora hablando en serio, es un intento desesperado por facturar por parte del ayuntamiento, lo cual repercutira muy negativamente en el turismo y en los cuantiosos ingresos que este genera, pero como se suele decir, doctores tiene la iglesia, asi que el los genios del ayuntamiento han dicho que hay que sacar pasta a ba se de facturas de la Policia Local pues ellos sabra, pero que recuerden que hay muchas otras playas a las que ir y otros bares en las que tomarse su pescadito frito. Yo creo que flaco favor le estan haciendo al Grove. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Pues sabéis lo que yo prohibiría?, pinchar la sombrilla a las 8 la mañana y llegar los señores a las 12, allí no se porque las playas son inmensas y alomejor no estan tan masificadas pero en la zona de Málaga tela. Me revienta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.