GuillerB8 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Pues lo dicho, Desde el mismo día que cogí el coche por primera vez, he notado quer la dirección está bastante dura, inclusive vengo de un Ford focus con mi 225/40/18 y aquello era maravilla de blando en comparación y ahora mismo que me acaban de dejar un A3 TDI 1.6 de 2011 Genuine Edition me he dado cuenta que es como girar una pluma y en mi A4 es como mucho mucho más pesada más dura. Liquidos bien, sin fallos ni nada, salvo una pequeña desviacióna la derecha que creo que es por la rueda (el coche creo que ha estado mucho tiempo parado) o seguramente por la transmisión derecha, que está cambiada SOLO transmisión ni manguetas, ni rótulas ni más, solo brazo transmision, pero esto no creo que tenga que ver con la dureza o no de la dirección... Es algo dificil de exponer por escrito, pero no se si en vuestros A4´s en comparativa con otros coches os pasa lo mismo o tenéis la misma sensación... Gracias... S2 Editado 14 de Enero del 2013 por GuillerB8 Responder
Germani Julius Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Pues sí, la dirección del A4 de serie es una delicia para ir por carretera o incluso al ataque, pero por ciudad es un auténtico suplicio en comparación con otros coches, va bastante dura, es normal. Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Bien bien, uuuun peso menos de encima, la verdad es que cuando compras un coche a un particular o a un compra/venta como es mi caso y más siendo esta gama de vehículo, procediendo de algo mucho más bajo, todo se hace raro, nuevo, crees que falla... Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Pues yo tengo la dirección servotronic en mi a4 de 2010 y la noto ni dura ni blanda. Claro q si vas despacio para aparcar y eso va más fina y con más velocidad va endureciendose progresivamente Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Germani Julius Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Si, si fuera ahora lo hubiese comprado también con la dirección variable. Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 El mío es basico y ya venía con esa dirección cuando lo pille en abril 2010 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
josmanpuli Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Lo que no sabemos es si tu coche trae servotronic o normal,si es normal ya te digo yo que es dura comparada con otos vehiculos que he cogido,ahora si trae servotronic y la notas dura al igual tienes un problema,saludos..... Responder
asanchezb Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Creo que lo normal es que no lo lleve el servotronic, llevara seguramente la direccion de serie. De todas formas puedes revisar la presion de las ruedas, ya que si van bajas te costara mas moverla. El servotronic es un extra barato (unos 250 €) que si no lo pides lo normal es que no te lo pongan. Saludos. Responder
GuillerB8 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Pues desgraciadamente el servotronic es el "modulo" que regula la dureza de la dirección asistida, pudiendo ajustarla de varios modos" no, no lo llevo... Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Pues claro entonces, sino llevas servotronic por eso notas dura la dirección Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Existe un brico para ponerle el servotronic a posteriori, si tienes lo que hay que tener echale un vistazo... je je. Y como te comentan los compañeros, la dirección de serie es bastante dura, al menos de eso se quejaban bastante. Responder
isma_B8 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Doy fé, de serie es dura y mas si llevas una 245 como yo, pero a todo te acostumbras Responder
GuillerB8 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Pues me dejais mas tranquilo la verdad... Y con la 245 en 19" imagino, ¿Has notado mucha diferencia al cambio? Editado 16 de Enero del 2013 por GuillerB8 Responder
anxolexus Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Yo llevo servotronic y me parece durisima. No siempre, solo cuando por ejemplo al entrar en una rotonda pequeña no aumenta presion tan rapido y es entonces cuando se hace muy dura. Para aparcar e ir despacio si, es blandita, pero incluso para circular a 60km/h o ASI y cojo alguna curva muy cerrada hay que tirar bastante. He intentado hacer algo con vagcom con el tema del ADS pero no he notado nada. Editado 23 de Enero del 2013 por anxolexus Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues a mi con servotronic no me parece dura la direccion y menos aun para aparcar, y esta bien q sea un poco dura cuando vas a mas de 40km/h en las curvas q supongo q es lo normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.