crismendesj Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Des de que me agregue a este maravilloso foro no tuve la oportunidad de enseñaros mi audi , pues aqui os dejo foticas .... saludos family por cierto acepto criticas constructivas, sugerencias y nuevas ideas.... próximamente con kit hofele ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 hola viendo el coche y si le sumas el kit hofele ... poco te vamos a decir que no sean cosas buenas ... bienvenido. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Muy chulo pero lo primero te diría los "huevos fritos" de los intermitentes fuera jejejeje pero bueno esta mucho compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ark Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 xuloooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLOA4 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Esta gordo gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Tiene muy buena pinta, pero faltan fotos, eh!! El kit hofele le va a sentar como anillo al dedo. ¿Que suspensión llevas? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismendesj Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Has dicho todo GOBER4 , como hago para sacar estos malditos huevos fritos de los faros ?.grgrgrgrgr... pues sisis pondré el kit hofele dentro de poquito , me va faltar un kit guapo de freno con unas pinzas bonitas. ya me ayudareis con este tema de los frenos pero bueno poco a poco que eso uno gasta mas que tener hijo,... macho jiijijijij...la pasta vuela .....pues de suspensión llevo la original, las llantas que son 19 y con las gomas Pirelli Pzero 235,35,19 Y91, da la impresión que esta rebajado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiquattrotiptronic Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Precioso el coche. Con el paquete Sline lo dejo y con la llantas éstas que me encantan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Que bonitos son los B7 avant .Que ET tienes en esas llantas?. Y una preguntilla mas,mis retros estan pintados del color de la carroceria y me gustaria ponerlos como tu de aluminio cepillado.La cuestion es que tal se ven al natural,se parecen en algo a los interiores de aluminio o son algo mas cutres.Tengo miedo pillarlos verlos al natural y que no se parezcan en nada a aluminio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Muy acertadas las llantas pero faltan mas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismendesj Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 .... me fui de vacaciones a NY y he visto un A5 en una gasolinera que me había encantado, pues con lo cara dura que soy me acerque y pregunte al dueño del coche y que llantas eran aquellas, el yankee super amable me enseño todo que había tuneado aquella joya, pues la marca de las llantas es ¨ XTK WHEELS ¨ pues si queréis echar un vistacillo , sobre los retros pintados aluminio cepillado , pues pega un monton con el interior aluminio cepillado , yo los mande pintar directamente en la casa AUDI, y aproveche y mande pintar también el spoiler trasero del paragolpes , y a mi gusto quedo guapo guapo....os subire mas fotos. ahora mi próxima meta es poner el kit hofele delantero y poner unos discos y pinzas como dios manda . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Pues unas pinzas como dios manda solo se me ocurren unos nombres: Q7 y Porsche. Sin duda creo que yo iría a por esas, como las que monto el forero wachy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismendesj Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 otra foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismendesj Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 otra ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.