Angelgc.correo Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Alguien con etka/elsa me podria decir si los botones(asientos calefactables concretamente).que van a los lados de la ruedita del clima monozona se venden sueltos.POSIBLE brico Responder
marrones Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Te refieres a los que aparecen aqui? : Editado 14 de Enero del 2013 por marrones Responder
Angelgc.correo Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Exacto marrones esos son los del asiento con rallitas Responder
mochilo75 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Alguien con etka/elsa me podria decir si los botones(asientos calefactables concretamente).que van a los lados de la ruedita del clima monozona se venden sueltos.POSIBLE brico Por lo que he visto en el Etka creo que no venden las teclas sueltas! Un saludo! Editado 14 de Enero del 2013 por mochilo75 Responder
marrones Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 No se si el modulo del clima permitirá el despiece que quieres. Te paso por MP el enlace en Ebay. Responder
Angelgc.correo Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias marrones, tienes mp.quiero bricolearme unos asientos cslefactables, ya lo hice en otro coche y salio todo perfecto. Pero necesito solucionar el botonaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.