fernantyson Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Pero los CDs tienen que ser españoles o sirven los alemanes por ejemplo? Esque he encontrado los CDs pero es en una página alemana entonces tengo esa duda si para la unión europea es el mismo. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola! Yo los compré en una pagina alemana. Son los mismos. Es muy fácil actualizar pero lento y pesado. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Es en cuadro de instrumentos. Sale poner a cero ordenador 1 o 2 etc Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Ok. Ya lo he visto. Gracias por todo. Desde la version 0500 que tenía a esta ha cambiado bastante, sobre todo el orden. Mirando un poco me he encontrado con esto. Desde car entrando en setup En ajustes predefinidos Y aqui la famosa versión Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernantyson Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola! Yo los compré en una pagina alemana. Son los mismos. Es muy fácil actualizar pero lento y pesado. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Muchas gracias máquina, tenía la duda digo a ver si ahora lo instalo y se me pone el coche en alemán jajajaja. Otra cosa mi audi es a6 de junio de 2006 un 3000 tiptronic, con los 3 CDs valdría imagino no? En el orden 1-2-3-2-3 Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Si. Con lo 3 CDs lo haces directamente y en el orden que indicas si llevas bluetooth original. Asi lo he hecho yo. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernantyson Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Si. Con lo 3 CDs lo haces directamente y en el orden que indicas si llevas bluetooth original. Asi lo he hecho yo. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Perfecto pues cuando tenga un rato lo pruebo y os comento. Muchísimas gracias crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragomez Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Los CDs, los pedí en el concesionario y cuando fui a por ellos empezaron a mirar que era y no me los vendieron. Al final los pedí en ebay. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Cuanto te valieron los CDs?? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 No lo recuerdo exactamente pero 20 - 25 € en ebay. Son mas caros que en el concesionario, pero no me los vendieron. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toño39 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas. Tienes un mensaje privado con unas cosas que igual te valen y te gustan. Un saludo buff nandos a mi un privadillo de estos me vendria de lujo te estaria superagradecido compàñero si te apiadases de mi jejejejej ya intentare yo compensarte de alguna manera un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianD3 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Si alguien necesita ayuda, yo acabo de comprarlo todos los cds originales para actualizar, yo tenia la 0500. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwinSpark Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Si alguien necesita ayuda, yo acabo de comprarlo todos los cds originales para actualizar, yo tenia la 0500. Hola ChristianD3, me puedes aclarar eso del orden? Mi coche lleva bluetooth. Gracias! Un saludo. TwinSpark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianD3 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Yo llevo motorola y meti 1 2 3 solo, pero el 2 no hizo nada, 0 actualización Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwinSpark Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo llevo motorola y meti 1 2 3 solo, pero el 2 no hizo nada, 0 actualización Lo hice ayer y paso exactamente lo mismo. El CD2 me decía que no tenía nada seleccionado. Después del CD3 lo volví a intentar y lo mismo... Una pena, esperaba que mejorara el bluetooth porque no me lee la agenda del móvil... Un saludo, TwinSpark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Eso de la agenda se soluciona desde el mmi. Pulsas tel luego setup y miras que agenda lee sim o teléfono. Seleccionas donde tienes los telefonos y listo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Buenas, pongo en cuatro páginas como realizar la actualización porque he visto que mucha gente no lo tiene claro. Un saludo. 1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.