mistersamu Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Otro que se apunta al update Responder
Masillas Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Hola, tengo un a6 c6 2.7 de diciembre de 2004, que yo sepa nadie lo ha actualizado ( lo he comprado de segunda mano ) Rogaría un poco de ayuda.Mil gracias a todos !! Responder
Ocio Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.Esperamos que lo entendáis.Saludos. Responder
vanquishrav Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Hola! Yo tb llevo un tiempo buscando información y tengo ya los 3 cd originales. Yo parto de la version 500. En el proceso de actualización ¿Cómo se sabe cuando tienes que cambiar de cd? Los va pidiendo? Yo como tengo bluetooth original debo seguir la secuencia 1-2-3-2-3. ¿como se cuando tengo que cambiar de cd? Responder
multi2.8 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Quita bluetooth. Del tfno. Saca cds del cargador. Disco 1 2 3 2 3 te lo va diciendo. Baja ruleta y lee. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Ok. Baja ruleta y lee ?? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Si. Porque el último renglón de terminar no se lee. Y tienes que bajar con la ruleta del mmi. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 (editado) [/img] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 16 de Julio del 2016 por multi2.8 Responder
multi2.8 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Ok. Baja ruleta y lee ?? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Ves en esta ultima foto. Debajo sigue el menu. Hay gente que no lo sabe y piensa que esta mal el disco. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
fernantyson Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Donde puedo encontrar los Cd's?? Responder
vanquishrav Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Ya lo vi... Ya lo tengo actualizado a la ultima versión. Me queda poner lo del nivel de batería y no sé si algo más. Lo del nivel de batería no veo como hacerlo. Con el vag com no sé dónde tengo que entrar y que hay q codificar. Durante la instalación me indicaba que no podia conectar con IDC 1 y seguía actualizando todo lo demás . Esto me lo hacía con el cd1 y el cd3. Después de actualizar y reiniciar el MMI he pasado el vag com y me sale un error (foto) ¿ que puede ser? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Los CDs, los pedí en el concesionario y cuando fui a por ellos empezaron a mirar que era y no me los vendieron. Al final los pedí en ebay. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 El IDC 1, por lo que estoy viendo, es el Dension. El lógico que no lo actualice al no ser equipo original. El fallo que me sale ¿creéis que puede ser de esto? o, es otra cosa. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Problema solucionado. El fallo era que en el canal 12 el numero que ponia era 0. 0= no tiene teléfono 1= tiene teléfono permanente 2= tiene teléfono con base y bluethooth. 4= "Algo" de telemática. Tb he activado el nivel de batería y he activado el ordenador de abordo. El ordenador de abordo, antes, recuerdo que salía en el menú CAR. Ahora aunque está activado no sale. Sale en otro sitio? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Es en cuadro de instrumentos. Sale poner a cero ordenador 1 o 2 etc Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.