elsebax Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Alguien ha probado estos amortiguadores marca atp que venden por ebay?, tengo que montar los delanteros al coupe, va el coche mal, los traseros están cambiados y son bastante duros, no se que marca serán pero son amarillos, los delanteros, aunque no están reventados, son mas blandos, y el coche va descompensado, no se si estos estarán bien, o los compro directamente por oscaro alguno que sea durito para compensar con los de atrás. Aparte, tengo que cambiar las copelas, mirando por oscaro, no viene como tal, como se llaman exactamente o cual es su nombre técnico para pedirlas? http://www.ebay.es/itm/2x-AMORTIGUADORES-DELANTEROS-GAS-AUDI-80-AVANT-90-CABRIOLET-COUPE-QUATTRO-/380539821244?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5899f0dcbc#ht_5177wt_982 Responder
awegold Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Puede que detrás lleves los koni amarillos (dureza regulable, aunque puede que haya que desmontarlos para regularlos) y delante los de gas de serie reventados. Si los koni van bien y no sudan, pondría los delanteros de gas que son el recambio original Audi, no son tan caros. Que te regulen mas blandos los de atrás. Si están bien, es casi lo mejor que puedes montar "de calle". Saludos. Responder
*********** Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Lo logico sera que compre los delanteros iguales que los traseros si lleva koni pues koni tambien alante , el chico busca compensar el coche y le recomendais que monte unos distintos................... :frusty: Responder
elsebax Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Cuando vaya al coche, mirare bien que amortiguacion lleva, para asegurarme, no vaya a cambiar y vaya a quedarme igual, luego lo pongo por aqui. Del tema copelas, alguien sabe como se llaman o cual es la pieza de oscaro? Responder
elsebax Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Bueno, pues los amortiguadores que llevo detrás son cecauto, amarillos, y son duros de c***, viendo esto, que le puedo poner delante?, cualquiera de gas de marca normalita me valdría? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.