Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros foreros, pongo esta consulta aquí aunque no sé si es su sitio, es una consulta a ver si os suena una empresa que se llama TURDIPESA, creo que están en Ourense y se dedican a sistemas de inyección, turbos, bombas etc etc... reparación de inyectores

a ver si os suena a alguno por que la verdad tiene unos precios cojonudos y no se...

gracias y un saludo

• 10 meses más tarde...

Publicado

Hola. No te la recomiendo. Es verdad que tienen buenos precios pero trabajan sin facturas y como no hacen factura no garantizan los trabajos. Si le pides factura pagando por supuesto el IVA , te ponen mil trabas para mandartela y te dan largas ( a mi todavia no he sido capaz de que me la manden y me han cobrado el IVA), ademas te ofrecen unos precios que luego cuando les has mandado las piezas, te los incrementan. Son informales y mal educados. Trabajan con el nombre de TURDIPESA y con TURBOTECO (con direccion de Huelva). NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO.

Publicado

Hola. No te la recomiendo. Es verdad que tienen buenos precios pero trabajan sin facturas y como no hacen factura no garantizan los trabajos. Si le pides factura pagando por supuesto el IVA , te ponen mil trabas para mandartela y te dan largas ( a mi todavia no he sido capaz de que me la manden y me han cobrado el IVA), ademas te ofrecen unos precios que luego cuando les has mandado las piezas, te los incrementan. Son informales y mal educados. Trabajan con el nombre de TURDIPESA y con TURBOTECO (con direccion de Huelva). NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO.

Y no has ido corriendo a Hacienda a denunciar esos hechos? Has pagado un IVA que con seguridad no han ingresado y estás sin garantía!

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.