Jump to content

alguien conoce esta empresa?


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros foreros, pongo esta consulta aquí aunque no sé si es su sitio, es una consulta a ver si os suena una empresa que se llama TURDIPESA, creo que están en Ourense y se dedican a sistemas de inyección, turbos, bombas etc etc... reparación de inyectores

a ver si os suena a alguno por que la verdad tiene unos precios cojonudos y no se...

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola. No te la recomiendo. Es verdad que tienen buenos precios pero trabajan sin facturas y como no hacen factura no garantizan los trabajos. Si le pides factura pagando por supuesto el IVA , te ponen mil trabas para mandartela y te dan largas ( a mi todavia no he sido capaz de que me la manden y me han cobrado el IVA), ademas te ofrecen unos precios que luego cuando les has mandado las piezas, te los incrementan. Son informales y mal educados. Trabajan con el nombre de TURDIPESA y con TURBOTECO (con direccion de Huelva). NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No te la recomiendo. Es verdad que tienen buenos precios pero trabajan sin facturas y como no hacen factura no garantizan los trabajos. Si le pides factura pagando por supuesto el IVA , te ponen mil trabas para mandartela y te dan largas ( a mi todavia no he sido capaz de que me la manden y me han cobrado el IVA), ademas te ofrecen unos precios que luego cuando les has mandado las piezas, te los incrementan. Son informales y mal educados. Trabajan con el nombre de TURDIPESA y con TURBOTECO (con direccion de Huelva). NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO.

 

 

 

Y no has ido corriendo a Hacienda a denunciar esos hechos? Has pagado un IVA que con seguridad no han ingresado y estás sin garantía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.