SetemaisteR Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Ya te las mande al correo también, pero me gustaría colgarlas, por si el día de mañana alguien mas quiere verlas y se anima por este modelo He visto un tutorial de como subir las fotos, ya las reduje a menos de 150 kb pero no tengo el botón de adjuntar a ver si alguien me hecha una mano. Ya vi las fotos, no tienen mala pinta.... Por cierto no las has puesto donde los anclajes de las barras? En la ultima foto parecen algo adelantadas...yo me estoy calentando con las thule wingbar que en alemania estan casi 100€ mas baratas quedan muy planas y son aerodinamicas... Si no ya se que las cruz son compatibles!! Gracias compi!! Responder
xurxo_p Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hay van algunas fotos: Responder
xurxo_p Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 La parte trasera: y un lateral: IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2044/img20130123124405.jpg[/img] Responder
xurxo_p Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 `Perdón, y un lateral: Responder
xurxo_p Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Las thule wingbar las he visto, son muy chulas con esa forma de ala. Si las das encontrado a buen precio es muy buena opción. No se si van adelantadas, En las instrucciones te pone a la distancia que tiene que ir del parabrisas y la distancia entre ellas, pero yo no me di. Ya que solo las coloque para ver si valían, si metian ruido al circular con ellas ( cosa que no hace, pero ya veremos cuando le ponga el portaesqui o el portabicis) y sacarte las fotos que me pediste. Si al final las coges si quieres te mando unas fotos de como se montan aunque es bastante fácil y con los bricos que le tienes tu al coche sin problemas. Responder
yepaedu Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Si son como las originales llevan por la parte de adentro de las barras del coche unos agujeros y ahi van encajadas.Es q yo te veo las delanteras muy atras.Un saludo Responder
yepaedu Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Fijate en las de atras no las tienes en su sitio,se ve en la foto Responder
SetemaisteR Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Eso mismo las llevas fuera de los anclajes... Yo me tiro a por las wingbar! He encontrado todo el kit por 189€ puestas en casa! Ya os pondré como acaba el tema Editado 25 de Enero del 2013 por SetemaisteR Responder
xurxo_p Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Gracias yepadeu y setemaister por avisarme, Mañana les echare un vistazo y las desplazare a su posición. Responder
raulmunoz Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 subo unas fotos para k veais como keda el cofre en el avant. Responder
raulmunoz Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Por si a alguien le interesan se trata de los cofres de la marca Kamei hecho especialmente para marcas como audi, bmw y mercedes este en concreto son 195cm de lago. Responder
SetemaisteR Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Esta tarde han llegado a casa las thule! Este finde las monto y subo fotos la verdad es que son muy robustas!! Al final el kit completo por 229€.... Responder
raulmunoz Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Esta tarde han llegado a casa las thule! Este finde las monto y subo fotos la verdad es que son muy robustas!! Al final el kit completo por 229€.... Te falta el cofre, yo stoy en ello. Un lio. Responder
Turbin Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Pues si son altas de narices... yo pensaba que serian casi a nivel de las barras, algo fino y discreto. Saludos. Responder
SetemaisteR Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Esta tarde han llegado a casa las thule! Este finde las monto y subo fotos la verdad es que son muy robustas!! Al final el kit completo por 229€.... Te falta el cofre, yo stoy en ello. Un lio. Yo me pillaré uno plegable de thule concretamente el ranger... Asi dejo el maletero para la perra y el carrito del niñ@ que viene en camino.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.