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Hola a todos,

 

desde hace año y medio tengo un A4 del 95 90 CV berlina, y ahora me he comprado mi sueño otro 110 cv avant del 98. Por cierto no se como colgar fotos.

 

El primero lo cambie por necesidad por un bmw gasolina, tenia que hacer kms, pero este ya lo he comprado por ilusion, pero mi sorpresa es que camina mas o menos igual que el otro.

 

Puede ser la famosa geometria variable que esta sucia? supongo que pueden ser multidtud de cosas, pero que es lo mas habitual en estos coches? para empezar por hay.

 

Gracias a todos


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Buenas compi, te as cogido un buen coche, me imagino que sea el AFN entonces ya se sale, lo de subir las fotos entra en "imageshack.us" subes la foto y te sale un link para poner en los foros y ya esta no es dificil, y respecto a que no ande... pueden ser mil cosas, yo igual me decantaba por el caudalimetro.

 

Saludos!!!

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Gracias Compi,

 

Pues si que empezaré por caudalimetro, parece bastante más sencillo, y aunque no sea la razón, no le vendrá nada mal.

 

Del otro no llegué a subir fotos porque no me sentia orgulloso, no estaba bonito ni exterior ni interior, este esta normalito pero me encanta, a ver si me pongo y subo alguna fotito.

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bah compi poco a poco yo cuando le presente tenia unas molduras too feas esas que se ponen en las esquinas de las defensas, y para colmo estaban con sicafles asi que... los hay peores y mejores.

 

Saludos!!!

Publicado (editado)

Bienvenido y por partida doble. En casa tambi鮠tenemos dos b5 afn.

 

Respecto tu problema, antes que cambiar el cauda mirar los tubos de vacío es muy facil que tengas alguno mal. Cambiar el cauda así loco te supone 100 euros que es lo que vale. Lo suyo es que hagas una gráfica con el vagcom y a partir de ahi tirar y cambiar cosas.

 

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Editado por zeimon
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Bienvenido y por partida doble. En casa tambi鮠tenemos dos b5 afn.

 

Respecto tu problema, antes que cambiar el cauda mirar�los tubos de vac� es muy fᣩl que tengas alguno mal. Cambiar el cauda as� loco te supone 100 euros que es lo que vale. Lo suyo es que hagas una grᦩca con el vagcom y a partir de ah�irar y cambiar cosas.

 

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Porque te sale que escribes asi????

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Bienvenido y por partida doble. En casa tambi鮠tenemos dos b5 afn.

 

Respecto tu problema, antes que cambiar el cauda mirar�los tubos de vac� es muy fᣩl que tengas alguno mal. Cambiar el cauda as� loco te supone 100 euros que es lo que vale. Lo suyo es que hagas una grᦩca con el vagcom y a partir de ah�irar y cambiar cosas.

 

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Porque te sale que escribes asi????

 

El telefono que se le va la pinza de vez en cuando

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Bienvenido! Gran coche, a ver esas fotos.... :drooling: Yo tampoco me siento orgulloso del mio por fuera, pero me encanta! :thumbsup: Como te dice Jose no hay mejores ni peores.

 

Antes de cambiar caudalimetro, limpialo. Tambien al geometria. Yo llevo el caudamietro roto, comprobado con grafica ( gracias a Sata ) Ya he comprado uno, pero tambien limpie la admision, hace poco y el coche parece nuevo. Tira el doble.

 

Saludos! :bye1:

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Pillate un vagcom haz un autoscan y un log de cauda y turbo.

 

Según la grafica habrá que mirar por un lado o por otro,....pero no empieces a cambiar cosas por cambiar.

 

S2

Publicado (editado)

Bienvenido y por partida doble. En casa tambi鮠tenemos dos b5 afn.

 

Respecto tu problema, antes que cambiar el cauda mirar�los tubos de vac� es muy fᣩl que tengas alguno mal. Cambiar el cauda as� loco te supone 100 euros que es lo que vale. Lo suyo es que hagas una grᦩca con el vagcom y a partir de ah�irar y cambiar cosas.

 

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Porque te sale que escribes asi????

 

El telefono que se le va la pinza de vez en cuando

 

Eso suele pasar cuando se escribe desde el tel. y despues editas el mensaje, ademas pasa por escribir bien por que si os fijais son las letras que se les ha acentuado, no sé porque pero pasa eso, a mi tambien me ha pasado.

 

S2

 

PD: Ya estoy otra vez por aqui, jeje, lo tuyo me ha llegado a la espera de validación.

Editado por atabasco

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