Fran_M Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Desde hace dos meses tengo un audi a3 1.6 ambition del 2004 y hace poco le notado q al estar fuera del coxe y pisarle al acelerador de golpe suena en el motor como un soplido.a los pocos dia de notarlo lo lleve a la casa y me dijo q eso era normal xo.........es el primer coxe de gasolina q oigo como sopla ,¿os ha pasado alguno de vosotros??ess q pa mi q me va a costar otro viaje a la casa pa decirle un par de cosas bien dixas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 A que te refieres con que sopla???? Como el soplido del turbo o algo asi??? Me fijare pero me parece raro B) esperemos k no sea nada S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) A ver si te han instalado un TURBO y no te han dixo nada !!!!! Sería macanudo ¿no? yo kiero que el mío también SOPLEEEE !!!!! P.D.: se me olvidaba, pon alguna que otra fotillo de tu buga, el mío me lo dan mañana y el Viernes pondré el book correspondienteeeeeeeeee Editado 26 de Enero del 2005 por bobinas-S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.