Fran_M Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Desde hace dos meses tengo un audi a3 1.6 ambition del 2004 y hace poco le notado q al estar fuera del coxe y pisarle al acelerador de golpe suena en el motor como un soplido.a los pocos dia de notarlo lo lleve a la casa y me dijo q eso era normal xo.........es el primer coxe de gasolina q oigo como sopla ,¿os ha pasado alguno de vosotros??ess q pa mi q me va a costar otro viaje a la casa pa decirle un par de cosas bien dixas... Responder
bokoy Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 A que te refieres con que sopla???? Como el soplido del turbo o algo asi??? Me fijare pero me parece raro B) esperemos k no sea nada S2 Responder
bobinas-S3 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) A ver si te han instalado un TURBO y no te han dixo nada !!!!! Sería macanudo ¿no? yo kiero que el mío también SOPLEEEE !!!!! P.D.: se me olvidaba, pon alguna que otra fotillo de tu buga, el mío me lo dan mañana y el Viernes pondré el book correspondienteeeeeeeeee Editado 26 de Enero del 2005 por bobinas-S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.