mondra Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola a todos, Tengo un problema en mi audi A4 (modelo B4, 1.9 TDI, año 2003), no me sale aire por la parte de arriba, es decir por la luna delantera y se me empaña el cristal y no se desempaña. Por abajo ( por los pies) y por la mitad echa aire perfectamente. Es la primera vez que me pasa y la verdad es que es un peligro, tengo que bajar algo la ventanilla para que no se empañe y eso pues es un poco incómodo. Mi pregunta es si os ha pasado a alguno de vosotros y a ver si me podeis orientar un poco, no se si tendrá alguna válvula que distribuya el aire para los tres siitos y este averiada en esa posición.... El caso es que estaria muy agradecido si alguien me orientaria un poco para saber cual es el fallo. Un saludo y gracias. Responder
Rid Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Lo mas probable es que tengas bloqueada la tapeta que da paso a esas salidas. Aunque yo no sabría darte instrucciones concretas para arreglarlo más allá de empezar a desmontar hasta que la encuentres, lo que sí puedo decirte es que hay unos sprays por unos 5-7 euros que lo das al cristal (por dentro, obviamente) y un mes al menos sin empañamiento. Yo lo uso hasta para el espejo del baño Responder
mondra Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Muchas gracias Rid, lo del spray me lo apunto y mañana mismo lo compro si es que lo encuentro. La semana que viene empezaré a desmontar a ver que me encuentro. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.