kuki_221 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 ola chabales!!me presento en este foro ya que suelo andar mas bien en el a3 8l;bueno pues hace unos meses compre un audi a3 del 99 el coche segun me dijeron tiene equipo de musica nokia, bueno pues me estube informando y mire varios post en varios foros y no me acabo de solucionar como puedo conectarlo. el problema es el siguiente;no me funcionan los altavoces de atras ni el subwoofer y segun lei estas cosas funcionan juntas ya que el sub alimenta a los altavoces traseros. Como tengo que hacer para conectar la radio al subwoofer para que funcione todo porque sin embargo los altavoces delanteros si funcionan una cosa la radio es una alpine y tiene salida subwoofer,bueno aver si me hechais una mano porfavor que me da mucha pena no poder utilizar el equipo al completo un saludo foreros!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Equipo Nokia?? :shocked: :shocked: Es la primera vez que lo oigo. s2. Responder
kuki_221 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Equipo Nokia?? :shocked: :shocked: Es la primera vez que lo oigo. s2. no se la verdad es que no entiendo mucho pero el subwoofer si pone nokia, aver si alguien sabe algo del temo y me puede ayudar Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Po una foto del equipo, tanto de lo que va en al maletero como de lo que va en el salpicaero y seguro que te podemos decir mas. s2. Responder
audinibili Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Sí ha habido equipamiento de altavoces de marca nokia en los Audis. Para que te funcionen los altavoces traseros con una radio no original de la marca, lo más probable es que necesites un adaptador como los que han puesto radios chinas, por ejemplo. Responder
kuki_221 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Sí ha habido equipamiento de altavoces de marca nokia en los Audis. Para que te funcionen los altavoces traseros con una radio no original de la marca, lo más probable es que necesites un adaptador como los que han puesto radios chinas, por ejemplo. ok entiendo que el adaptador es para la señar de los altavoces pero como puedo saver si al woofer le llega corriente que cables son los que tengo que mirar o con que cable tengo que alimentarlo?¿? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Sí ha habido equipamiento de altavoces de marca nokia en los Audis. Para que te funcionen los altavoces traseros con una radio no original de la marca, lo más probable es que necesites un adaptador como los que han puesto radios chinas, por ejemplo. ok entiendo que el adaptador es para la señar de los altavoces pero como puedo saver si al woofer le llega corriente que cables son los que tengo que mirar o con que cable tengo que alimentarlo?¿? Loa altavoces traseros y el woofer se alimentan de la misma etapa de potencia (etapa original Audi), asi que si no le llega señal a la etapa no te sonaran ni los altavoces ni el woofer, monta ese adaptador y despues nos cuentas. Revisa si la etapa se enciende cuando enciendes el coche o el aparato (no se si la etapa se encuende con la radio o con la llave de contacto del coche). s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.