tritazepam Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Por lo que he visto creo que la medida ideal seria 19" a 8.5 con un neumatico 235/35... bajas el ancho un pelin, el neumatico es asequible y no hay que estirar mucho la goma. Lo que no se es el et correcto. Responder
__Dante__ Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Está claro Dante, Esas llantas que nos propones son espectaculares y ese efecto tan bonito pasa por lo cóncavo, por eso también creo que su medida mínima deben ser las 19'', con lo cual además neumático de 255 para esa garganta. Como ha dicho Blus y Xabby no interesa llevar la goma muy estirada. Saludos compi Fíjate en el efecto de las llantas de la última foto Nes. Se demuestra que con 18" se consigue. No os quito razón, estamos de acuerdo que en 19 sería mejor. Lo que voy a volver a confirmar es lo de 245 en 9,5j. A ver si encuentro alguna foto para ver como queda. Por cierto, como puedo saber que suspensión llevo (Sport, s líne...)? Hay algún código en la pegatina del libro de mantenimiento que lo indique? Gracias a todos por vuestra ayuda Si Dante, En la pegatina que debes llevar en la ficha de tu coche te pone los extras y también el tipo de suspensión que llevas. Si no me equivoco estos son los códigos de la suspensión: 1BA - Suspensión normal 1BE - Suspensión deportiva (-20mm) 1BV - Sunpensión deportiva S-Line (-30mm) Échale un vistazo a ver cual te pone. Saludos compi Estupendo. Gracias una vez más Nes He estado mirando el libro y llevo la 1BE, osea la sport que baja 20mm. Se pueden montar los muelles S Line con los amortiguadores de la Sport?? Lo digo pensando en bajarlo 1mm extra para que quede mejor. Responder
__Dante__ Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Por lo que he visto creo que la medida ideal seria 19" a 8.5 con un neumatico 235/35... bajas el ancho un pelin, el neumatico es asequible y no hay que estirar mucho la goma. Lo que no se es el et correcto. Me parece muy poco perfil para esa anchura. En garganta 8,5 le tendrás que poner ET29 o menor o te quedarán muy metidas hacia dentro. Fíjate que, sobretodo detrás, las ruedas de serie ya van bastante metidas Responder
__Dante__ Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Mirad lo que he sacado de forocepos. Un usuario casualmente también le puso 245/40-18 en garganta 9,5" a su Z y le quedó asi: Ligeramente estiradas pero ninguna barbaridad. No os parece? Vale, habrá que tener cuidado con los bordillos igualmente jaja pero me esperaba algo mucho mucho más exagerado. 18x9.5 en ET35 y amortiguadores s line (si son compatibles con la suspension sport). Voy en esa dirección de momento. Responder
blus - a5 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Mirad lo que he sacado de forocepos. Un usuario casualmente también le puso 245/40-18 en garganta 9,5" a su Z y le quedó asi: Ligeramente estiradas pero ninguna barbaridad. No os parece? Vale, habrá que tener cuidado con los bordillos igualmente jaja pero me esperaba algo mucho mucho más exagerado. 18x9.5 en ET35 y amortiguadores s line (si son compatibles con la suspension sport). Voy en esa dirección de momento. los amortiguadores sob los mismos ke los tuyos dante. solo tendrias que cambiar los muelles por los sline si no me ekivoko un saludo Responder
tritazepam Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 audi monta amortiguadores sachs, supongo que solo tienes que cambiar muelles. a mi me gustaria montar estas 19" 8.5J 35 & 42 porque no quiero montar 9,5 para poderle meter un ancho de 235/35, el perfil yo creo que es correcto, es la medida equivalente para mi coche. Pero seguro que con 9,5 entra una 235. Porque dices que un et menor de 29? solo la venden con ET 35, las de serie sline que et llevan? Responder
lord_soth Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 duda aprovechando el hilo y las cuestiones de la suspension. He estado indagando un poco y al parecer todos los a5 llevamos la 1BE (es decir el tren de rodaje/suspension) deportivo. Pero me surge una duda tontorrona, es solo suspension (muelles amortiguador) o cambia algo en el tren de rodaje? Yo recuerdo de mi a3 que por un lado era el extra de tren de rodaje deportivo y por otro la suspension sline (en mi caso que llevaba la sline). Yo he mirado y tb llvo la 1BE Y respecto a las llantas, en la foto parece que no van muy estiradas pero el angulo no favorece demasiado el poder apreciarlo al 100% pero esa medida debe estar en el limite ya no?? Responder
Mayouuu Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Está claro Dante, Esas llantas que nos propones son espectaculares y ese efecto tan bonito pasa por lo cóncavo, por eso también creo que su medida mínima deben ser las 19'', con lo cual además neumático de 255 para esa garganta. Como ha dicho Blus y Xabby no interesa llevar la goma muy estirada. Saludos compi Fíjate en el efecto de las llantas de la última foto Nes. Se demuestra que con 18" se consigue. No os quito razón, estamos de acuerdo que en 19 sería mejor. Lo que voy a volver a confirmar es lo de 245 en 9,5j. A ver si encuentro alguna foto para ver como queda. Por cierto, como puedo saber que suspensión llevo (Sport, s líne...)? Hay algún código en la pegatina del libro de mantenimiento que lo indique? Gracias a todos por vuestra ayuda Si Dante, En la pegatina que debes llevar en la ficha de tu coche te pone los extras y también el tipo de suspensión que llevas. Si no me equivoco estos son los códigos de la suspensión: 1BA - Suspensión normal 1BE - Suspensión deportiva (-20mm) 1BV - Sunpensión deportiva S-Line (-30mm) Échale un vistazo a ver cual te pone. Saludos compi Estupendo. Gracias una vez más Nes He estado mirando el libro y llevo la 1BE, osea la sport que baja 20mm. Se pueden montar los muelles S Line con los amortiguadores de la Sport?? Lo digo pensando en bajarlo 1mm extra para que quede mejor. Donde lo has encontrado exactamente?? Yo no lo veo! En el mio pone B8/ CCDNBF1, es esa BF1 la suspensión??? Editado 21 de Enero del 2013 por Mayouuu Responder
__Dante__ Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Está claro Dante, Esas llantas que nos propones son espectaculares y ese efecto tan bonito pasa por lo cóncavo, por eso también creo que su medida mínima deben ser las 19'', con lo cual además neumático de 255 para esa garganta. Como ha dicho Blus y Xabby no interesa llevar la goma muy estirada. Saludos compi Fíjate en el efecto de las llantas de la última foto Nes. Se demuestra que con 18" se consigue. No os quito razón, estamos de acuerdo que en 19 sería mejor. Lo que voy a volver a confirmar es lo de 245 en 9,5j. A ver si encuentro alguna foto para ver como queda. Por cierto, como puedo saber que suspensión llevo (Sport, s líne...)? Hay algún código en la pegatina del libro de mantenimiento que lo indique? Gracias a todos por vuestra ayuda Si Dante, En la pegatina que debes llevar en la ficha de tu coche te pone los extras y también el tipo de suspensión que llevas. Si no me equivoco estos son los códigos de la suspensión: 1BA - Suspensión normal 1BE - Suspensión deportiva (-20mm) 1BV - Sunpensión deportiva S-Line (-30mm) Échale un vistazo a ver cual te pone. Saludos compi Estupendo. Gracias una vez más Nes He estado mirando el libro y llevo la 1BE, osea la sport que baja 20mm. Se pueden montar los muelles S Line con los amortiguadores de la Sport?? Lo digo pensando en bajarlo 1mm extra para que quede mejor. Donde lo has encontrado exactamente?? Yo no lo veo! Conforme abres el libro de mantenimiento verás una pegatina con un montón de códigos de 3 dígitos. Sólo puede haber uno de esos 3 códigos así que ves comprobando y darás con él. Responder
__Dante__ Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Porque dices que un et menor de 29? solo la venden con ET 35, las de serie sline que et llevan? La respuesta la he aprendido en este mismo hilo. Me la resolvió un compañero (berto) que puso una foto de la llanta. Llevamos de serie 18x8,5 en ET29. El ET se mide en milímetros. Cuánto más ET tenga la llanta más hacia dentro de mete. Si dejas la misma garganta y aumentas el ET lo que vas a conseguir es meter la rueda para adentro tantos milímetros como diferencia de ET haya. Tu decides pero creo que no va a quedar bonito. Editado 21 de Enero del 2013 por __Dante__ Responder
__Dante__ Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Mirad lo que he sacado de forocepos. Un usuario casualmente también le puso 245/40-18 en garganta 9,5" a su Z y le quedó asi: Ligeramente estiradas pero ninguna barbaridad. No os parece? Vale, habrá que tener cuidado con los bordillos igualmente jaja pero me esperaba algo mucho mucho más exagerado. 18x9.5 en ET35 y amortiguadores s line (si son compatibles con la suspension sport). Voy en esa dirección de momento. los amortiguadores sob los mismos ke los tuyos dante. solo tendrias que cambiar los muelles por los sline si no me ekivoko un saludo Ya tengo localizados unos jeje gracias! Responder
Mayouuu Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Está claro Dante, Esas llantas que nos propones son espectaculares y ese efecto tan bonito pasa por lo cóncavo, por eso también creo que su medida mínima deben ser las 19'', con lo cual además neumático de 255 para esa garganta. Como ha dicho Blus y Xabby no interesa llevar la goma muy estirada. Saludos compi Fíjate en el efecto de las llantas de la última foto Nes. Se demuestra que con 18" se consigue. No os quito razón, estamos de acuerdo que en 19 sería mejor. Lo que voy a volver a confirmar es lo de 245 en 9,5j. A ver si encuentro alguna foto para ver como queda. Por cierto, como puedo saber que suspensión llevo (Sport, s líne...)? Hay algún código en la pegatina del libro de mantenimiento que lo indique? Gracias a todos por vuestra ayuda Si Dante, En la pegatina que debes llevar en la ficha de tu coche te pone los extras y también el tipo de suspensión que llevas. Si no me equivoco estos son los códigos de la suspensión: 1BA - Suspensión normal 1BE - Suspensión deportiva (-20mm) 1BV - Sunpensión deportiva S-Line (-30mm) Échale un vistazo a ver cual te pone. Saludos compi Estupendo. Gracias una vez más Nes He estado mirando el libro y llevo la 1BE, osea la sport que baja 20mm. Se pueden montar los muelles S Line con los amortiguadores de la Sport?? Lo digo pensando en bajarlo 1mm extra para que quede mejor. Donde lo has encontrado exactamente?? Yo no lo veo! Conforme abres el libro de mantenimiento verás una pegatina con un montón de códigos de 3 dígitos. Sólo puede haber uno de esos 3 códigos así que ves comprobando y darás con él. Muchas gracias! encontre el esperado 1BE , gracias! Responder
Berto84 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 duda aprovechando el hilo y las cuestiones de la suspension. He estado indagando un poco y al parecer todos los a5 llevamos la 1BE (es decir el tren de rodaje/suspension) deportivo. Te puedo confirmar que no todos los A5 llevan la referencia 1BE, Nes puso las referencias perfectamente. Yo tengo s-Line de origen, y efectivamente me figura 1BV. Saludos. Responder
lord_soth Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 duda aprovechando el hilo y las cuestiones de la suspension. He estado indagando un poco y al parecer todos los a5 llevamos la 1BE (es decir el tren de rodaje/suspension) deportivo. Te puedo confirmar que no todos los A5 llevan la referencia 1BE, Nes puso las referencias perfectamente. Yo tengo s-Line de origen, y efectivamente me figura 1BV. Saludos. jo... claro.... jejejejeje se me paso poner que "al parecer todos los a5 llevamos la 1BE" DE SERIE. OBVIAMENTE si llevas la suspension sline llevas el codigo que dices tu. 1BV. jejeje si es que hay que ponerlo todo eh...... jejeje en cualqueir caso, lo que me picaba la curiosidad es la "particion" tren de rodaje y elementos de suspension (muelles+amortiguador) que como decía en el a3 eran 2 extras diferentes que al coger sline de hecho te obligaba al primero (tren de rodaje deportivo). A priori, según me comentaron en su dia en un taller vw lo de "tren de rodaje" deportivo estaba relacionado con los brazos de suspensión y como cuadraban los angulos y demás. De hecho, cuando cambie la sline del a3 por las bilstein pss, venían varias referencias en su catalogo dependiendo de si llevabas el tren de rodaje deportivo o no ya que la medida de la mangueta era diferente. ps. perdon por la coñita y thnx for the info! Responder
aulongos Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Por lo que he visto creo que la medida ideal seria 19" a 8.5 con un neumatico 235/35... bajas el ancho un pelin, el neumatico es asequible y no hay que estirar mucho la goma. Lo que no se es el et correcto. De todas maneras un neumático 19" con ancho 235 no tendría una carga 96Y que es la que figura en los papeles del coche. Esto quiere decir que no pasarás la ITV y que en caso de accidente el seguro se echará para atrás. Cuidado con estas cosillas!!! Con llanta 19" el ancho sería 255, carga 96Y. Saludos! Responder
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