tritazepam Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 bueno, las 3sdm son et32, no son et30 pero por 2 alomejor tampoco hace falta meter separadores. Responder
__Dante__ Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Dante.. tienes fotos en el post de xavi de las llantas en 18 y sinceramente no molan tanto. Las de ese post son 8,5 en ET45. No tienen nada que ver. Es imposible conseguir el efecto concavo con esas medidas. En 18" tendrías que irte a 9,5 y ET35 o 40 máximo. Ya puse la foto en la que se aprecia bien De todos modos creo que voy a esperar a gastar estas ruedas y después pondré 19x9,5 ET35 Editado 29 de Enero del 2013 por __Dante__ Responder
tritazepam Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues si... porque malvender los neumaticos nuevos es tonteria,. De todas formas creo que la marca comercializa 19x9.5 y et32 que creo que quedarian mas a ras que las 35.. digo yo vamos Responder
AstorA5 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 yo iba a poner las 3sdm y al final me decante por las dotz ya que me parecian mas "abiertas" de radios, pero las verdas que viendo este post me estaba arrepintiendome un poco jeje y si encima son con et 32 perfectas la verdad, eso si la doble medida no la veo en los a5 mejor las 4 9.5. Responder
tritazepam Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 yo iba a poner las 3sdm y al final me decante por las dotz ya que me parecian mas "abiertas" de radios, pero las verdas que viendo este post me estaba arrepintiendome un poco jeje y si encima son con et 32 perfectas la verdad, eso si la doble medida no la veo en los a5 mejor las 4 9.5. si, lo que pasa es que alomejor si le metes et 32 delante y detras, las de delante te quedan un salidas hacia afuera, habria que comprobarlo. Responder
AstorA5 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 hombre lo ideal seria jugar con el et, lo unico que seria dificil que el fabricante hiciera en 32 y 35, pero yo me referia a poner 8.5 del y 9.5 atras, ya que cambia la parabola y para mi en a5 me gustan mas las 4 iguales. De todas maneras luego cojere el coche y si me acuerdo le saco una foto para que veas como quedan respecto a las aletas las 19x9.5 et 35 sin separadores y asi igual te haces una idea Responder
tritazepam Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ok, gracias!! Responder
__Dante__ Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 hombre lo ideal seria jugar con el et, lo unico que seria dificil que el fabricante hiciera en 32 y 35, pero yo me referia a poner 8.5 del y 9.5 atras, ya que cambia la parabola y para mi en a5 me gustan mas las 4 iguales. De todas maneras luego cojere el coche y si me acuerdo le saco una foto para que veas como quedan respecto a las aletas las 19x9.5 et 35 sin separadores y asi igual te haces una idea Buen detalle compañero. Gracias! Responder
AstorA5 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 bueno compañeros lo prometido es deuda, haber que os parece, me ratifico en que 35 alante genial pero atras un pelin metidas, y os pongo una foto en detalle de como queda la llanta al descubierto al estirar un poco la goma y por supuesto una foto con ellas puestas jeje http://imageshack.us/g/1/9991520/ Responder
Berto84 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Te pongo algunas ... Responder
Xabby Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 En mi opinión (subjetiva) no es cuestión ya de que las ruedas vayan más o menos metidas. Es que las gomas van demasiado estiradas en ese A5 y a mi se me van antes los ojos a ese efecto que al otro. Y dejando a un lado ya que se sacrifica en exceso el comportamiento del neumático. Responder
tritazepam Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 pues queda bien la verdad. no creo que haga falta poner separadores. Responder
Berto84 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Yo aun no he encontrado nada que me guste ni la mitad que estas. :drool: Lo único que no me gusta ... sobre unos 6.000 dolares las cuatro. Editado 31 de Enero del 2013 por Berto84 Responder
tritazepam Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 que neumaticos montas astorA5? a mi las 3sdm me gustan mucho... pero tengo muchas prioridades antes, DPF off, Defensa trasera sline, pomo, volante y pedales, por ultimo llantas y suspension. Responder
AstorA5 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 las llantas que has puesto Berto brutales... pero me sigo quedando con las vossen cv3 no tan caras pero telita. LLevo la medida homologada si es a lo k te refieres 255/35/19 y marca falken fk452, k despues de probar michelin ps3 son gloria para mi claro, que estas gomas, las falken, son punto de discursion por seguidores y detractores siempre pero bueno ese otro tema jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.