_Angel_ Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 P.J.P. me tienes nervioso jejeje. Q ganas tengo de ver tu coche con ese look "german style"!!! Responder
P.J.P. Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) ya lo tienes un post mas atrás jejejeje :claugh: por cierto lo poco que he rodado hoy con el, en un conocido Centro comercial ha sido de "cante total" esto es lo que menos me gusta, al final me traera algún que otro problema, intentare asumirlo con el tiempo y espero no dar con algún H de P invidioso Editado 20 de Diciembre del 2013 por P.J.P. Responder
_Angel_ Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) Delante: espectacular! Tremendo! El nuematico estiradillo le queda estupendo! Atras: mmmm... un separador de 1cm no le quedaria nada, pero que nada mal. El tema del nematico trasero que no enseña el perfil de la llanta es porque ese modelo lleva "guardallanta". Me lo explico en su dia el de la tienda, cuando cambié de neumaticos al cupra, de pzero rosso a potenza. Me dijo que el neumatico queba mas ancho porque hay algunas marcas/modelos de neumaticos que el fabricante le pone un perfil mas ancho para protejer la llanta de bordillos y posibles piedras... En general espectacular!!! Disfrutalo!!! Esta de foto!!! Enhorabuena!!! Editado 20 de Diciembre del 2013 por _Angel_ Responder
P.J.P. Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) gracias Angel me alegro que te guste, de empezar casi de Cero sin entender nada ni conocer las medidas del coche he comprado bajo pedido con muchísimo riesgo y he dado en el clavo...!!! ha sido una odisea de casi un mes el buje trasero es muy fino tengo que volver a medirlo seriamente, mas adelante, yo creo que se puede poner un espaciador de solo 1Cm con doble centraje para no tener problemas y que no sea demasiado exagerado sin comprometer el comportamiento del coche por ultimo os pongo un detalle del efecto cóncavo en un recorte de foto sin reducir, esto es lo mas parecido a verlas en vivo , las fotografías desmerecen muchísimo Editado 20 de Diciembre del 2013 por P.J.P. Responder
A5mio Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Incleible......!!!!!! Sin duda un gran acierto, y con las mismas convencido me quedo de las medidas, de las llantas, de todo,,,, buen reportaje,, buenas fotos,,, y un espectáculo de coche,,,, Responder
Valgarv Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Felicidades por el cambio de look, Me he quedado flipado con el neumático de las ruedas delanteras. En mi caso también llantas de 9'5 pero con 235 no se ve el borde de llanta, pero mis neumáticos llevan el llamado protector de llantas. Un saludo y a disfutar Responder
P.J.P. Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 protector llevan las dos quizá sea que las delanteras no lo tenga mas "gordo" ????? Responder
Valgarv Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Te pongo unas foticos para que las puedas ver mejor y son 235. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 joer 235 en ancho 9,5" me parece una pasada Responder
A5mio Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Yo e visto incluso 225,,, jjjj eso si que es una pasada,,,, queda la goma como un auténtico huevo,,, miedo me da cojer una curva con eso,,,, ahora la llanta parece el doble de grande,,,, Responder
Valgarv Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 En mi opinión el neumático de 235 no creo que sea un arriesgo muy grande, ya que el ancho total de la llanta son 241mm, Además de que con este neumático me permite bajar el coche bastante cosa que con el 255 no. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 tu mismo lo estas diciendo menos neumatico que llanta. puedes llegar incluso a destalonarla. mirar esta tabla que vi: http://www.neumaticos-pneus-online.es/tabla-de-correspondencias-consejos.html un saludo Responder
Valgarv Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Yo cuando las monté también pensé en que podía destalonarse, pero lo he probado a velocidades altas tanto por carretera como por autopista y no ha ocurrido nada, pero pienso que por un circuito con curvas muy cerradas podría destalonarse. Para mi conducción lenta y tranquila, no creo que haya problema. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 las llevas eb un a5? Responder
Valgarv Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Sí. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.