Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ya lo tienes un post mas atrás jejejeje :claugh:

 

por cierto lo poco que he rodado hoy con el, en un conocido Centro comercial ha sido de "cante total" esto es lo que menos me gusta, al final me traera algún que otro problema, intentare asumirlo con el tiempo y espero no dar con algún H de P invidioso

Editado por P.J.P.
Publicado (editado)

Delante: espectacular! Tremendo! El nuematico estiradillo le queda estupendo!

Atras: mmmm... un separador de 1cm no le quedaria nada, pero que nada mal. El tema del nematico trasero que no enseña el perfil de la llanta es porque ese modelo lleva "guardallanta". Me lo explico en su dia el de la tienda, cuando cambié de neumaticos al cupra, de pzero rosso a potenza. Me dijo que el neumatico queba mas ancho porque hay algunas marcas/modelos de neumaticos que el fabricante le pone un perfil mas ancho para protejer la llanta de bordillos y posibles piedras...

 

En general espectacular!!! Disfrutalo!!! Esta de foto!!! Enhorabuena!!!

Editado por _Angel_
Publicado (editado)

 

gracias Angel me alegro que te guste, de empezar casi de Cero sin entender nada ni conocer las medidas del coche he comprado bajo pedido con muchísimo riesgo y he dado en el clavo...!!! ha sido una odisea de casi un mes

 

el buje trasero es muy fino tengo que volver a medirlo seriamente, mas adelante, yo creo que se puede poner un espaciador de solo 1Cm con doble centraje para no tener problemas y que no sea demasiado exagerado sin comprometer el comportamiento del coche

 

 

 

por ultimo os pongo un detalle del efecto cóncavo en un recorte de foto sin reducir, esto es lo mas parecido a verlas en vivo , las fotografías desmerecen muchísimo

 

CIMG308h6.jpg

Editado por P.J.P.
Publicado

Felicidades por el cambio de look,

 

Me he quedado flipado con el neumático de las ruedas delanteras. En mi caso también llantas de 9'5 pero con 235 no se ve el borde de llanta, pero mis neumáticos llevan el llamado protector de llantas.

 

Un saludo y a disfutar

Publicado

En mi opinión el neumático de 235 no creo que sea un arriesgo muy grande, ya que el ancho total de la llanta son 241mm, Además de que con este neumático me permite bajar el coche bastante cosa que con el 255 no.

Un saludo

Publicado

Yo cuando las monté también pensé en que podía destalonarse, pero lo he probado a velocidades altas tanto por carretera como por autopista y no ha ocurrido nada, pero pienso que por un circuito con curvas muy cerradas podría destalonarse.

 

Para mi conducción lenta y tranquila, no creo que haya problema.

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.