P.J.P. Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 buena aportación ya vemos que poder se puede otra cosa es que cada uno decida montarla Responder
Cylon Number 9 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Por cierto que ayer puse separadores de 15mm en las cuatro ruedas en base a varios comentarios pero sobre todo las aportaciones hechas por labombadiesel que ya no frecuenta tanto estos rumbos (según leí, vendió su A5 y se compró un BMW) pero contacté con el y todas sus valoraciones fueron acertadas. El resultado es simplemente espectacular, un coche ahora mucho más estable y que además se ve mejor Las medidas de las llantas que tengo son 8,5x19/255/ET35 por si a alguien más le sirve el dato. Fotos pronto! Responder
_Angel_ Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Con ganas de ver esas fotos! Responder
P.J.P. Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 jejeje ya te lo dije le faltaban unos separadores, demasiado metidas unas foticos.... Responder
__Dante__ Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 mi aportación a este hilo por si se anima alguien masllantas Ispiri isr1----o también avant Garde m310,--- o VMR v710 ,--- o Spac Visual .Son todas iguales REPITO iguales,, con diferente nombre pero depende del "vendedor o marca " que no fabricante, (Usa, Irlanda, Alemania, Italia) que ellos no las fabricas, todas se hacen en taiwan con diferentes especificaciones Ets mas que otra cosa, por que el resto es igual hasta el peso de las mismas que andan sobre los 12/13 kilos. NO esta nada mal para una llanta economica 9,5 x19 ET 33 sin separadoresneumáticosdelanteros Continental SportContact Vmaxtraseros Dunlop SP SPORT MAXX GTlos dos en medidas 255,35/19Y por que diferentes???? se me acabo la pasta jajaja compra de dos coches a la vez, llantas, parrilla delantera, colas de escape, revisión de los 60000, navidades, etc etc no doy para mas hay otras prioridades, asi que directos al 2º mano con pocos kmpara ser mi primera compra de estas le doy aprobado ALTO no vibran y estan en perfectas condiciones, buena compra.Y OJO POR QUE SEGUN LAS FOTOS os dire que pasa con las cubiertas y las diferencias en el estiramiento de los mismosComo podeis apreciar la llantas traseras están bien, apenas tienen estiramiento quedan como las originales, estas son las Dunloplas delanteras no pasa lo mismo quedan bastante estiradas, estas son las Continentalel motivo??? depende del fabricante no todas tienen las misma anchura que declaranla delantera no quedan mal en directo, me gustan, pero es un riesgo con los bordillos y puedo entender que hay gente que no le gusteal tema del ET 33, la delantera queda casi perfecta, yo diría que bien, la trasera queda bien pero un poco mas no pasaria nada... Hacia tiempo que no entraba. Venia a decir que las ispiri me encantaban. ..y fijate lo que me encuentro jejeje Es que ademas tenemos mismo coche con mismo exterior y todo!! Me gustan mucho tio. Mucho mucho!!! He visto que en la web hay dos modelos. Las tuyas y otras cuyo nombre acaba en 10. No sé que diferencia hay. Sobre los ETs. Delante quedan brutales pero detrás quizas un Et 23 sea el perfecto para que quede a ras de aleta. Enhorabuena por el coche tio. Wapisimo!! Has pensado en bajarlo un poco? Responder
P.J.P. Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 (editado) jejejje la 23 efectivamente es la idea que tenia poner 33 delante y 23 detrás pero no las tenían en esa medida, asi que todas en 33 el modelo ispiri que acaba en 10 son las mismas, pero mas nuevas, son las replicas de BBS actuales, si te fijas en los radios veras la diferencia en la 01 estos son rectos, planos, en la 10 tienen como un refuerzo por dentro, un labio, Son como las 3dsm0.01 o las OEMS 111 como digo son iguales en todo lo demás menos en el precio. pagas un poco la novedad. bajarlo si pero de momento se va a quedar asi una temporadita, sale caro y ya estoy saturado, realmente cuando lo tienes en la calle en vivo no se ve tan alto como aparenta en las fotos . Sale mas feo en las fotos que no dicen mucho la verdad pero una vez en vivo cambia muuuchisimo Editado 27 de Diciembre del 2013 por P.J.P. Responder
__Dante__ Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Fijandome más detenidamente veo la diferencia. Las que me gustan son las ISR10. 9.5x19 et22 detras et32 delante Responder
__Dante__ Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 jejejje la 23 efectivamente es la idea que tenia poner 33 delante y 23 detrás pero no las tenían en esa medida, asi que todas en 33el modelo ispiri que acaba en 10 son las mismas, pero mas nuevas, son las replicas de BBS actuales, si te fijas en los radios veras la diferenciaen la 01 estos son rectos, planos, en la 10 tienen como un refuerzo por dentro, un labio, Son como las 3dsm0.01 o las OEMS 111como digo son iguales en todo lo demás menos en el precio. pagas un poco la novedad.bajarlo si pero de momento se va a quedar asi una temporadita, sale caro y ya estoy saturado, realmente cuando lo tienes en la calle en vivo no se ve tan alto como aparenta en las fotos . Sale mas feo en las fotos que no dicen mucho la verdad pero una vez en vivo cambia muuuchisimo Entendido. Por cierto, esta muy bien el apunte que haces sobre el peso. Llegaste a pesar las de serie para ver la diferencia? Responder
Cylon Number 9 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Lo prometido es deuda, foto de las llantas con los separadores ya puestos, aprovechando que hoy lavé el coche Responder
P.J.P. Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 aun tengo pendiente pesar las llantas originales ahora si que quedan bien...!!!!! Responder
_Angel_ Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Muy bonito! Todo un acierto el haber metido separadores! Yo los llevé 2 años en el Scirocco y aquello era mano de santo!!! Eran de 20mm alante y 25mm atras combindo con unas BBS LM (replica), imajinate! Antes de venderlo se los quite, entre otras cosas, o sea que a la que me entregen el coche (en principio el dia 2 de enero) y este aburrido y/o tenga un rato se los montaré, a ver si no quedan muy exagerados... Responder
P.J.P. Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Muy bonito! Todo un acierto el haber metido separadores! Yo los llevé 2 años en el Scirocco y aquello era mano de santo!!! Eran de 20mm alante y 25mm atras combindo con unas BBS LM (replica), imajinate! Antes de venderlo se los quite, entre otras cosas, o sea que a la que me entregen el coche (en principio el dia 2 de enero) y este aburrido y/o tenga un rato se los montaré, a ver si no quedan muy exagerados... ya nos contaras, con fotos Responder
_Angel_ Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Eso esta hecho! Responder
blus - a5 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 angel el scirocco no lleva disinto buje al a5? Responder
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) angel el scirocco no lleva disinto buje al a5?Si, es diferente y no servirán directamente.Un Tornero los puede ampliar a 66,6 por la cara interna y luego metiendo unos aros centradores a las llantas ya queda resuelto. La cosa es que entre pitos y flautas es preferible venderlos y hacerse con otros separadores. Editado 30 de Diciembre del 2013 por Tineo Responder
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