__Dante__ Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Fijaros en este A4: La llanta trasera es la 001 en 18x9,5 en et40. El efecto cóncavo está marcadísmo. Es EXACTAMENTE lo que estoy buscando Responder
tritazepam Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Si.. el 9.5 es lo que le da ese efecto concavo, aunque detras queda muy gordote para mi gusto, ten en cuenta que te puede quedar gañan y peder la finura del a5. Lo de los centradores lo he leido en otro post aunque no lo confirmaron. Creo que los centradores son unas arandelas metalicas que lleva en el centro de la llanta, algo asi como unos separadores y entonces puedes tener vibraciones, pero no estoy 100% seguro. Preguntalo. Por lo demas las llantas estan muy bien de precio y quedan muy guapas... para que te quede las 18" guapas tienen que quedar a ras, o la suspension tiene que ser baja para no ver hueco. A ver si las pones y nos lo enseñas. Responder
blus - a5 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 El centrador se pone en el buje. si tu coche tiene buje de 66,1 y el "buje" de la llanta es de 66,1 no hace falta. pero si el buje es de 66,1 y la llanta tiene el agujero mayor de esa dimension te hace falta un aro que se pone entre la llnata y el buje. Si tu buje es de 66,1 y la llanta es de 57,1 te haria falta lo kontrario. un separador kon 2 medidas. Espero haberme explikado bien! Un saludo Responder
__Dante__ Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 El centrador se pone en el buje. si tu coche tiene buje de 66,1 y el "buje" de la llanta es de 66,1 no hace falta. pero si el buje es de 66,1 y la llanta tiene el agujero mayor de esa dimension te hace falta un aro que se pone entre la llnata y el buje. Si tu buje es de 66,1 y la llanta es de 57,1 te haria falta lo kontrario. un separador kon 2 medidas. Espero haberme explikado bien! Un saludo Perfectamente gracias! Responder
vie Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 El centrador se pone en el buje. si tu coche tiene buje de 66,1 y el "buje" de la llanta es de 66,1 no hace falta. pero si el buje es de 66,1 y la llanta tiene el agujero mayor de esa dimension te hace falta un aro que se pone entre la llnata y el buje. Si tu buje es de 66,1 y la llanta es de 57,1 te haria falta lo kontrario. un separador kon 2 medidas. Espero haberme explikado bien! Un saludo Perfectamente gracias! Cuidado con los centradores, que suelen dar problemas de vibraciones en estos coches. Lo se por experiencia. Responder
tritazepam Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 por eso le avise a dante... que se informe bien de si los necesita. Responder
__Dante__ Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Mirad esta foto. Son las 001 en 18" et35. En 8,5 y 9,5 de garganta. Creo que las 9,5 son las que están delante. Se marca bastante el efecto cóncavo, no os parece? Este sería el detalle del desplazamiento de la 9,5 con respecto a la de origen: Sólo quedaría por resolver el tema del buje Responder
__Dante__ Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Uffff ya lo tengo claro. Después de esta foto no tengo duda de que el efecto lo tendrán: Terminación pulida en el frente y gris plata en el interior. 2 llantas 8,5x18 ET35 (izquierda) 2 llantas 9,5x18 ET40 (derecha) En mi opinión, espectaculares. Voy a mirar lo del buje y ojalá me sirvan. Responder
blus - a5 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Son muy wapas pero sigo pensando dos cosas: -para que queden bestiales minimo 19" - y lo mas preokupante para mi punto de vista es el ancho de la llanta y el ancho de neumatiko k kieres meter. va a estar estiradisina la 245 Es solo mi opinion socio. eso si las llantas son preciosas!!! Responder
Xabby Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 El día que vi una de mis ruedas delanteras pinzada en un bordillo supe apreciar la importancia que tiene no llevar las gomas estiradas. Cuestión aparte es que el neumático estirado no queda muy estético. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Está claro Dante, Esas llantas que nos propones son espectaculares y ese efecto tan bonito pasa por lo cóncavo, por eso también creo que su medida mínima deben ser las 19'', con lo cual además neumático de 255 para esa garganta. Como ha dicho Blus y Xabby no interesa llevar la goma muy estirada. Saludos compi Responder
__Dante__ Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Está claro Dante, Esas llantas que nos propones son espectaculares y ese efecto tan bonito pasa por lo cóncavo, por eso también creo que su medida mínima deben ser las 19'', con lo cual además neumático de 255 para esa garganta. Como ha dicho Blus y Xabby no interesa llevar la goma muy estirada. Saludos compi Fíjate en el efecto de las llantas de la última foto Nes. Se demuestra que con 18" se consigue. No os quito razón, estamos de acuerdo que en 19 sería mejor. Lo que voy a volver a confirmar es lo de 245 en 9,5j. A ver si encuentro alguna foto para ver como queda. Por cierto, como puedo saber que suspensión llevo (Sport, s líne...)? Hay algún código en la pegatina del libro de mantenimiento que lo indique? Gracias a todos por vuestra ayuda Responder
Nes37 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Está claro Dante, Esas llantas que nos propones son espectaculares y ese efecto tan bonito pasa por lo cóncavo, por eso también creo que su medida mínima deben ser las 19'', con lo cual además neumático de 255 para esa garganta. Como ha dicho Blus y Xabby no interesa llevar la goma muy estirada. Saludos compi Fíjate en el efecto de las llantas de la última foto Nes. Se demuestra que con 18" se consigue. No os quito razón, estamos de acuerdo que en 19 sería mejor. Lo que voy a volver a confirmar es lo de 245 en 9,5j. A ver si encuentro alguna foto para ver como queda. Por cierto, como puedo saber que suspensión llevo (Sport, s líne...)? Hay algún código en la pegatina del libro de mantenimiento que lo indique? Gracias a todos por vuestra ayuda Si Dante, En la pegatina que debes llevar en la ficha de tu coche te pone los extras y también el tipo de suspensión que llevas. Si no me equivoco estos son los códigos de la suspensión: 1BA - Suspensión normal 1BE - Suspensión deportiva (-20mm) 1BV - Sunpensión deportiva S-Line (-30mm) Échale un vistazo a ver cual te pone. Saludos compi Responder
tritazepam Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Tambien se puede poner 19" 8.5 en 235/35 eso lo tenia pensado yo. No se si podra. Responder
blus - a5 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 245 se puede pero es la medida minima para 9,5" asike imaginate como va a quedar justo justo. pero poderse se puede. no hombre si el efecto en 18" sera de lujo pero kuanto mas grande la llabta mas grande son los radios y mas bonita kedan. Un saludo Responder
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