David BCN Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Alguien sabe quien fabrica estas llantas ORIGINALES, normalmente llamadas "Exclusive" para Audi? Si miramos en la parte trasera pone a parte de las medidas y la referencia Audi que varia según el modelo, Speedline y también pone Made in Italy... Pero "Speedline Corse" es un fabricante italiano de llantas de competición, nunca habría pensado que fabricase para Audi... En la red, si buscas, muchas veces estas llantas las encuentras como las "BBS Speedline"... BBS si fabrica para Audi, pero es este el caso, o se las llama así por el parecido con cierto modelo de BBS??? Otro fabricante conocido que trabaja para Audi es Ronal, pero dudo que estás lo sean... A ver si algún compañero me saca de la duda! Gracias! Responder
MYR Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Diseño BBS fabricado por Speedline. Responder
David BCN Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Pues he buscado información y parece que la cosa va así... Las fabrica efectivamente Speedline, que tiene una linea OEM, y un linea de competición que es Speedline Corse. También decir que Speedline la compró Ronal en 2001... Así que no son BBS por ningún lado excepto en el diseño... Responder
David BCN Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Novedades... El diseño es BBS porque inicialmente estas llantas las fabricó BBS para Audi, luego pasó a fabricarlas Speedline... Responder
MYR Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Suponiendo que sea asi, la jugada de Audi fue la siguiente, una vez diseñadas y con la patente en poder de Audi pensó, c*** que caros estos de BBS para fabricar una llanta y si las damos al mejor postor, y aparecio Speedline que se froto las manos y dijo, c*** cuantos audis se fabrican, nooo crees? Responder
David BCN Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Puede ser, pero me parece haber leído hace ya tiempo que BBS cerraba o estaba buscando comprador... A ver si alguien del mundo de la llantas no sacia la curiosidad! Responder
Carmelo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) Esto se cuenta... no sé en que habrá quedado el tema a día de hoy, pero resulta un tanto incomprensible para una casa con tanta trayectoria y amplio mercado :cry1: ... http://www.diariomot...-en-bancarrota/ Cuando en su día busqué llantas para el coche las BBS Speedline eran de mis favoritas, y casi fueron las candidatas finales, aunque al final encontré unas BBS CH originales de segunda mano y acabé pillándolas... Las Speedline las encuentras también en réplica calidad italiana, tienen buena pinta... http://www.llantasre...i/a6-bbs-a.html Editado 30 de Enero del 2013 por Carmelo Responder
xavi10 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 por si quedaran dudas... unas fotos de las mias que tengo en venta por detras.. un slaudo.!! Responder
David BCN Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Exactamente iguales que las mías Xavi. Se confirma pues que era diseño BBS y que pasó a fabricarlas Speedline... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.