mikela4 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Nuestros perritos a veces nos miran con sus ojos, y no entendemos el dolor que llevan dentro porque no saben hablar... A veces no le hacemos caso...Pero ellos saben el dolor que llevamos dentro y lo entienden muchas veces sin que se les hable...Sin palabras ! Responder
empake Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 No es que me vuelvan locos los animales Pero me as dejado anodadaso y sin palabras PRECIOSO!!! Responder
calero Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 me ha dejado sin palabras Responder
Ark Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 No comments .... Responder
moreno100 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Es resposteria, fina...pero reposteria. Ya lo puso en su día, creo que fue Mar77. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Si... ya lo habiamos visto, aun asi, se pueden "perder" otros dos minutos y volver a verlo. Un saludo. Responder
nitro69 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Sin palabras! Responder
mikela4 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Es resposteria, fina...pero reposteria. Ya lo puso en su día, creo que fue Mar77. Saludos. Lo siento si lo he duplicado,no lo habia visto aqui. Y no es "reposteria", no tiene nada que ver con la pasteleria, pero si a ti te gusta llamarlo asi... Acabo de verlo en youtube y pense que no estaria mal compartirlo con vosotros. En fin... Responder
daiagou Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Precioso video, conmovedor. Gracias por compartirlo Mikel! Responder
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Es resposteria, fina...pero reposteria. Ya lo puso en su día, creo que fue Mar77. Saludos. Lo siento si lo he duplicado,no lo habia visto aqui. Y no es "reposteria", no tiene nada que ver con la pasteleria, pero si a ti te gusta llamarlo asi... Acabo de verlo en youtube y pense que no estaria mal compartirlo con vosotros. En fin... El video es bueno, hombre! solo era un comentario. Post inicial = Post o hilo. Post repetido = Re-post (comúnmente llamado en el argot foril, repostería), y si, me gusta llamarlo ASÍ, es graciosillo (al menos para mi). Saludos. Editado 16 de Enero del 2013 por moreno100 Responder
mikela4 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Es resposteria, fina...pero reposteria. Ya lo puso en su d creo que fue Mar77. Saludos. Lo siento si lo he duplicado,no lo habia visto aqui. Y no es "reposteria", no tiene nada que ver con la pasteleria, pero si a ti te gusta llamarlo asi... Acabo de verlo en youtube y pense que no estaria mal compartirlo con vosotros. En fin... El video es bueno, hombre! solo era un comentario. Post inicial = Post o hilo. Post repetido = Re-post (comnmente llamado en el argot foril, reposter/i]), y si, me gusta llamarlo ASͬ es graciosillo (al menos para mi). Saludos. Ok Makey Ademᳬ habrᠧente q no lo han visto en su dia, y a mi estas cosas como las del video, me dejan muy impresionado... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Editado 16 de Enero del 2013 por mikela4 Responder
nitro69 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Reposteria: Se podria definir el uso de esta palabra fuera de la gastronomia cuando califica la calidad, en esta caso el video, de muy alta. Se podria tambien utilizar la expresion "canela fina" sin referirse a la especie. Responder
Mar77 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Gracias Mikela4,es precioso... Es verdad que ya lo puse yo hace un tiempo...pero estos vídeos no está de más que se repitan alguna que otra vez... Siempre hay alguien que puede haberselo perdido...ya sea por ser nuevo en ASI...y luego que no todos vemos todos los hilos,es algo imposible... Un saludo chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.