alejandrito26 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 necesito saber si alguien lo ha hecho y como dado que el taller donde tengo a pintar el coche no saben como hacer y lo querian pintar a finales de esta semana y solo les falta un saludo y gracias de antemano Responder
Joseliyo TN Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Se puede ke se puede pero tiene mucha tela pobte las del seat leon 2 ke son mas facilitas Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 yo tengo unas para montar pero aun no me he liado.....bully puso fotos de como se lo hizo aun forero....lobo se llama en las fotos se veia muy bien Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola amigos. Pensaba que me iba a resultar muy difícil el localizar el tema, pero aquí está, espero te sirva Alejandrito: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256498-nuevo-proyecto-en-a3-restyling-bajos-s3-y-varios/page__hl__lobo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.