louis Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola , tengo una duda sobre el cambio de volante y airbag , voy a sustituir los dos y alguien me ha comentado que la centralita de cada coche hace saltar su correspondiente airbag, y cuando se sustitulle el airbag hay que hacer lo mismo con ella. Alguien sabria decirme si eso es asi, o por el contrario se puede sustituir el airbag haciendo las conexiones con las antiguas?. Un saludo. Responder
nachopassat Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 La idea es que pongas un airbag con las mismas conexiones, especifica que volante vas a poner y te decimos si puedes o no, en todo caso quita la bateria antes de tocar nada. Responder
A4 turbo Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 yo creo que lo que tu quieres decir es si revienta el airbag, la centralita registra el fallo y la hay que cambiar o resetearla. Responder
jesus20329 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola, no especificas mucho ASI voy a especular, si te ha saltado tu airbag, y lo has cambiado por otro tendras que cambiar o resetear la centralita, si lo que quieres es cambiar el volante o el airbag por estética, no tienes que hacer nada en la centralita, otro tema es el voalnte que quieras poner, que solo depende de la caña que lleves, por poder puedes incluso poner uno moderno y en este caso solo tienes que modificar las conexiones del conector del airbag y la masa del claxon pero es muy facíl. Responder
g17ipsc Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Si tienes caña estrecha y vas a cambiar el volante por uno de caña ancha,yo te regalo el adaptador,que lo tengo muerto de risa.Me mandas un privado y lo gestionamos. salu2 Responder
louis Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Si tienes caña estrecha y vas a cambiar el volante por uno de caña ancha,yo te regalo el adaptador,que lo tengo muerto de risa.Me mandas un privado y lo gestionamos. salu2 Responder
louis Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 La cuestion es que me decidi a cambiar el volante por estetica y desgaste. localice uno del" restile. Del mismo año 97. para desmontar el viejo tube que destrozarle porque uno de los tornillos de airbag se paso. Imposible sacarlo por lo que opte por cortar el soporte donde rosca el airbag. El caso es que cuando lo desmonte el volante a montar no era compatible. Se me quedo cara de. ...... El volante era para los fabricados posteriormente a junio. Esa es el principal motivo de la sustitucion. G17 ipcs me pondre en contacto contigo para aceptar tu ofrecimiento, muy agradecido. Y tambien pediria a Jesus20 ayudilla por el tema de las comex a poder ser. En cuanto llegue a casa porque desde el mov no me apaño pa mandar fotos y demas. Gracias a tos por seguir mi cuestion. Responder
louis Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bueno estoy intentando ponerte un pribado g17 , pero el servidor creo que no me deja , como puedo ponerme en contacto contigo? Responder
jesus20329 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Louis, para poner ese volante, aparte del adaptador del cual te habla g 17 tiene que adaptar las conexiones del anillo, ahora ya no recuerdo muy bien el tema porque hace tiempo que lo hice, además yo fuí a lo bestia y en vez de ponerle el adaptador, cambie la caña y el anillo de la dirección que tuve q Responder
jesus20329 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 sigo no se que ha pasado, para cambiar el anillo sin cambiar las manetas hice una ñapa, ya que el anillo antigua coge con tornillo y el moderno con unas patillas, que pegue con un componente de plasticos, en tu caso lo más sencillo es adaptar las conexiones, no padezcas por el tema del airbag, si el conector del airbag no es el mismo simplemente cortalo y cambialo, eso si no cambies la posicion de los cables, coloca ambos conectores en la misma posicicion y cortas los cables y empàlmas el derecho con el derecho y el izquierdo con el izquierdo, luego esta el cable de masa del claxón que no tiene nada de dificultad es ver de que forma hace continuidad cuando presiones el claxón, de todas formas te pasare por privado mi nº de tif. por si tienes algún problema, saludos. Responder
louis Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 He desmontado la paellera , tengo controlado las conexiones , pro para mas inri , descubro algo que debe de ser el sensor de giro , del que bagamente habia oido hablar y me rompe los esquemas , porque por cachabas tengo que cambiar el anillo ya que el volante nuevo no entra por el agujero de este . no se como en los bricos que he visitado no he visto nada acerca del sersor , pero por cachabas hay que lidiar con el . creo que voy a optar por poner el mismo volante que tenia pero que ste en mejores condiciones . Responder
jesus20329 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Louis como te indicado tienes que cambiar el anillo o hacer una ñapa como hice yo, no tiene nada de complicado, en breve, esta tarde si puedo voy a postear un brico del volante que me he instalado ygual puedes coger ideas. Saludos. Responder
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