Berto84 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-ladrona-con-llamativo-escote-llama-atencion-los-medios-australianos-2017021 Por si no conociais esta "impactante" noticia ""... La fémina entra en el local a cara descubierta aunque sería más adecuado decir 'a pecho descubierto'. Aunque esa zona del globo se halla en pleno invierno, la camiseta negra de la mujer deja poco lugar a la imaginación. La "ladrona del escote" utiliza su sensual vestimenta como estrategia para relajar las defensas de la víctima e intimidarlo más facilmente...."" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 A mi solo se me ocurre decir....ufff que pechotes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Vaya tela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Si, si q pechotes. Y yo creo q ella viste así siempre y como tiene un buen escote pues impresiona al atracado con su físico Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Vaya tela... Ya te digo Mar, vaya t*****... Que diga, vaya tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 A mi solo se me ocurre decir....ufff que pechotes!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajaja +10000 Se creia que la cámara solo se iba a fijar en las dos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 SI os entra una tia ASI en el curro, aunque sea con un cuchillo, os dejariais atracar? Si hasta se ve como le da la espalda al dependiente! O me hierve a mi mucho la sangre, o es que algunos tienen horchata, no me joas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Pues cuentan por ahí que la policía vio el vídeo durante 15 horas para hacer el retrato robot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Pues cuentan por ahí que la policía vio el vídeo durante 15 horas para hacer el retrato robot Jajajaja :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.